Cuando hablamos de teléfonos móviles chinos sin dudas una de las marcas que se nos viene a la cabeza es OnePlus. Después de todo tienen teléfonos móviles muy buenos, la calidad es sumamente aceptable y el precio considerablemente accesible, por lo que se vuelve tentador tener uno de estos dispositivos, pero claro, sea de la marca que sea todos pueden tener problemas y en este caso cuando te encuentras con que tu OnePlus no enciente, las alarmas se prenden, no te preocupes que a continuación te vamos a contar como solucionar el tema.

OnePlus no prende

Este problema en realidad es la famosa muerte súbita que algunos teléfonos saben tener, que el teléfono no enciende de ninguna forma, no reacciona directamente, ni siquiera cuando lo conectamos a la corriente. Por suerte en muchos casos no es para nada complicado solucionar este inconveniente, en otros probablemente hay que hacer un poco más de lío de lo normal, pero de todas formas se soluciona, de una u otra forma.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que rootear y desbloquear el bootloader de OnePlus One

Antes de seguir con los pasos que te vamos a comentar un poco más abajo lo que vamos a hacer es dejar conectado el teléfono unas cuantas horas a la corriente por más que no veamos nada ni reaccione el móvil, aunque sea déjalo una hora conectado a la corriente.

No enciende mi OnePlus

Lo que vamos a hacer ahora es dejar presionado el botón home + el de encendido durante varios segundos, aproximadamente 30 segundos para ser exacto. Espera ten paciencia y en caso de que no veamos que reacciona el teléfono seguimos con el siguiente método.

Prueba dejar presionado el botón de encendido + el de volumen bajo durante una buena cantidad de segundos, espera nuevamente con mucha paciencia y suelta los botones, debería encender normalmente sin ninguna clase de problema.

En caso de que ninguna de las anteriores funcione, te recomendamos descargar un nuevo firmware y flashear tu OnePlus, de esta forma se pierden tus datos, fotos, vídeos, pero por lo menos el teléfono sale funcionando sin problemas.

Artículo Recomendado
Tutorial paso a paso para desbloquear Bootloader de OnePlus

OnePlus no carga ni prende

Lamentablemente puede ocurrir bastante seguido que tengamos esta clase de problemas en Android, especialmente cuando instalamos aplicaciones corruptas o que no son de la Play Store, además de que puede ocurrir incluso después de rootear el dispositivo o de instalar una ROM personalizada, en pocas palabras las posibilidades de que esto ocurra son muchas, pero como veras las soluciones no son tampoco demasiado complicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here