Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Solución: Pantalla de Samsung parpadea

Todos los dispositivos móviles tienen problemas, algunos más que otros, pero como cualquier clase de aparato en general en algún momento un problema va a presentar. Lo importante es aprender a solucionarlos para de esta forma poder seguir haciendo uso del mismo sin ninguna clase de inconveniente. Los Samsung en alguna ocasión tienen un problema que ya es más común de los que nos gustaría que es cuando la pantalla parpadea, generalmente ocurre cuando bajamos el brillo de la pantalla justamente. El tema es que pasa en muchos Samsung, independientemente del modelo o gama.

Pantalla Samsung parpadea

Lo que tenemos que hacer para solucionar este problema es básicamente desactivar el modo estricto que tienen los dispositivos Samsung activados por defecto, en Android 4.0 y versiones superiores.

La forma de desactivarlo es básicamente activando las opciones de desarrollador primero. Después de esto vamos a ir a donde dice Ajustes > Acerca del dispositivo > Info. Software y en Número de compilación vamos a presionar varias veces seguidas hasta que aparece un aviso como un cartel confirmando que tenemos las opciones de desarrollador activadas.

Ahora en Ajustes > Opciones de desarrollador tenemos que ir a la sección que dice Monitoreo y ahí mismo encontramos el Modo Estricto, si está activado entonces tienes que justamente desactivarlo y listo, chau problema de parpadeo de pantalla.

Hay que tener en cuenta también como hemos tratado el móvil, porque está claro que si esto te ocurre después de que el mismo ha sufrido un golpe o algo similar posiblemente se deba a un problema de hardware y no de software. En cualquier caso, si descartas este detalle puede que puedas solucionarlo incluso con una actualización de software del teléfono móvil, las cuales por cierto mejoran el rendimiento del dispositivo en general también.

Sea cual sea el motivo como veras solucionarlo tampoco es que sea demasiado complicado, incluso una solución temporal es usar el brillo automático y no tendrás problemas de parpadeo, aunque claro, en este caso es simplemente temporal.

En caso de que ninguna de las soluciones que te mencionamos anteriormente de resultado te recomendamos que lleves el teléfono móvil a un servicio técnico profesional para que te puedan ayudar a solucionar el problema de una forma rápida y efectiva, pero sobre todas las cosas sin que pierdas demasiado tiempo en algo importante como el parpadeo de pantalla y digo importante porque si la misma parpadea mucho con el móvil no puedes hacer o por lo menos incomodo termina siendo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario