Más allá del evidente éxito que las familias de terminales Galaxy A, Galaxy J y Galaxy S de la gente de Samsung ha expuesto en los últimos años, nos encontramos de la misma forma con que esta compañía posee muchos otros dispositivos interesantes a tener en cuenta. En este caso en especial queríamos detenernos en uno que no pertenece a ninguna de estas gamas, y que sin embargo parece haberse transformado en uno de los preferidos de una enorme cantidad de usuarios en todo el mundo, el Samsung Galaxy Grand Prime.

Si bien el Samsung Galaxy Grand Prime es un dispositivo móvil inteligente que funciona perfectamente para la mayoría de los usuarios, incluso sin pertenecer a la gama alta, no podemos dejar de tener en cuenta de igual modo que muchas veces suelen quedarse sin espacio, pues su ROM no es demasiado generosa. Lo que tienes que saber es que el mensaje de que se ha acabado el espacio en el Samsung Galaxy Grand Prime es realmente sencillo, y por este motivo, puedes seguir leyendo para informarte al respecto.

Artículo Recomendado
Problemas con el Samsung Galaxy Grand Prime, ¿qué hago?

Bien, antes de entrar en los detalles para hacer espacio en el Samsung Galaxy Grand Prime, tenemos que destacar en primera instancia algunas cuestiones acerca de este dispositivo. Como que fue lanzado en primera instancia allá por el 2014 con prestaciones como una pantalla de 5 pulgadas. Más allá de eso, no podemos dejar de mencionar que sus 8 GB de capacidad de almacenamiento interno de fábrica se antojan algo limitados, así que muchos querrán poder hacer espacio en su Samsung Galaxy Grand Prime cuanto antes.

Cómo obtener más espacio en el Galaxy Grand Prime

Lo que decíamos entonces es que si bien Samsung Galaxy Grand Prime no suena tan poco en un comienzo, nos encontramos luego con que 8 GB de memoria interna, cuando comenzamos a utilizar nuestros terminales, poco a poco se transforman en una cantidad mucho menor. Una buena muestra de ello es que el sistema operativo Android del Samsung Galaxy Grand Prime ocupa cerca de la mitad de ese espacio, y si luego descargamos aplicaciones como WhatsApp, Facebook y demás, pues es notable lo poco que queda, claro.

Artículo Recomendado
Así como puedes desarmar un Samsung Galaxy Grand Prime

Más allá de eso, tenemos que destacar del mismo modo que, afortunadamente en estos tiempos, podemos encontrar muchas soluciones interesantes a la falta de espacio que afecta a los Samsung Galaxy Grand Prime. Entre estas soluciones tenemos que hablar concretamente de algunas en especial, como por ejemplo la posibilidad de agregarle una tarjeta microSD al dispositivo, una que nos permita ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB en apenas un segundo, pasando a ella todas las fotos y videos, claro.

Algunas de las dudas de los usuarios que intentamos resolver en este artículo tienen que ver con las siguientes: Como hacer espacio en el cel para wat samsung, samsung galaxy grand prime tiene problemas de almacenamiento interno?, como hacer espacio en un samsung grand prime, como liberar espacio de mi samsung grand prime, como liberar espacio en mi samsung galaxy grand prime tarjeta sd, como liberar memoria en samsung grand prime, como tener mas espacio en samsung grand prime. Si te hemos dado una mano al respecto, no dudes en dejarnos un comentario para que los demás lectores conozcan tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here