Si eres un lector asiduo de nuestros artículos, sabrás entonces que en su momento hemos enseñado cómo descargar Android O Developer Preview para Nexus. Lo cierto es que algunos de los usuarios que han aprovechado ese paso a paso, nos han estado comentando que al actualizar, experimentan todo tipo de problemas relacionados con el funcionamiento del terminal, y más concretamente, al momento de establecer una conexión Bluetooth.

En efecto, basta recorrer los distintos foros y redes sociales, para comprobar rápidamente que Android Oreo causa todo tipo de problemas directamente relacionados con la conexión Bluetooth de los usuarios. Y al respecto tenemos que decir que en este artículo, queremos enseñarte de forma definitiva, una solución a los problemas de Bluetooth en Android Oreo, para que ya no sufras estos inconvenientes.

De todos modos, y para que quede claro, tenemos que señalar de la misma forma que los desarrolladores de Google han anunciado también que trabajarán en intentar solucionar esta problemática cuanto antes. Es decir, que a continuación te enseñaremos un parche de una situación que, esperamos de todos modos, pueda ser solucionada cuanto antes por parte de quien corresponde.

Artículo Recomendado
Descargar PokeMesh 9.3.2 APK. Encuentra a todos los Pokémon

Solución a los problemas con Bluetooth en Android Oreo

Tras haber actualizado el dispositivo a Android Oreo, varias personas que usan Pixel y Nexus, han señalado entonces el experimentar una serie de inconvenientes al usar Bluetooth. La idea es que puedas solucionar estos inconvenientes cuanto antes para ya no tener que estar sufriéndolos. Por eso mismo, vamos a intentar enseñarte algunos trucos posibles.

Y es que mientras Google ha dejado en claro que sabe que existen inconvenientes y están trabajando en solucionarlos, la idea es que no dejes de probar suerte con Android Oreo, así que vamos a tratar de que puedas evitar estos problemas.

Nuestra recomendación más inmediata es que primero que nada, reinicies tu Nexus o Pixel con Android Oreo. En caso de no poder obtener una solución, es mejor que vuelvas a intentar actualizar desde este enlace. Si aún así no has podido deshacerte de tus problemas, te recomendamos entonces que pruebes suerte regresando a Android Nougat, para de esta forma usar el Bluetooth sin problemas, claro.

Artículo Recomendado
¿Qué podemos hacer cuando Samsung Galaxy S7 demora demasiado en cargar?

Otros problemas de Android Oreo

  • El contenido en multimedia no se muestra de forma óptima en Android Auto.
  • El audio no logra reproducirse en Android Auto.
  • El audio corta en el momento que se conectan los auriculares y altavoces.
  • Y claro, el Bluetooth se apaga de forma inmediata luego de encenderlo.

¿Has experimentado este tipo de problemas de Bluetooth en Android Oreo? ¿Has podido solucionarlos con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here