Recientemente hemos estado hablando bastante acerca de la última consola de la gente de Nintendo, la Nintendo Switch, y es que estamos seguros de que se trata de una excelente opción para los amantes de los videojuegos. Lo cierto es que cuando hablamos de la Nintendo Switch, como cualquier otra máquina, es posible que aparezcan ciertos problemas de funcionamiento que deberás considerar.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que muchos usuarios de esta videoconsola nos han estado comentando el haber sufrido problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch. Lo que ocurre en este sentido es que cuando hablamos de la problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch, nos encontramos de una consola de más de 300 euros, así que será conveniente poder dejar esos problemas atrás.

Problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch

Lo que ocurre básicamente, de acuerdo a lo que hemos podido leer en los distintos foros y redes sociales, es que distintos usuarios que han usado la consola de Nintendo han visto píxeles muertos en la Nintendo Switch. Se trata de un problema bastante grave, como está claro, porque la mayoría de los usuarios pretenden no tener que estar sufriendo estos inconvenientes.

Artículo Recomendado
Solución: No conectan los Joy-Con a la Nintendo Switch

Lo cierto es que tenemos un comunicado oficial al respecto, el cual indica concretamente que “la presencia de un reducido número de píxeles congelados o muertos es una característica de las pantallas LCD. Es normal y no deben ser considerado un defecto“. Es decir que no podemos hacer absolutamente nada, de acuerdo a las declaraciones de Nintendo a través de su apartado de Atención al cliente.

Muchos consideran a partir de ello, que podría sostenerse sin temor a equivocarse, que la Nintendo Switch viene con un defecto de fábrica, y aunque nosotros no lo afirmamos, está claro que será difícil quitarse el mote. El problema es que nadie que haya pagado más de 300 euros se va a quedar conforme con esta explicación, y probablemente tendremos que esperar otro tipo de respuesta.

Lo cierto en este tipo de situaciones es que se espera que de todos modos Nintendo tome cartas en el asunto, e incluso se especula con que en algunos países, los usuarios afectados con los píxeles muertos en la Nintendo Switch tengan la posibilidad de pedir una sustitución o reparación de la consola, lo que nos parece bastante apropiado como soución, a la espera de que el problema no se repita, claro.

Artículo Recomendado
Tutorial Completo para Rootear el Samsung Galaxy E5 sin PC

Algunos otros artículos acerca de la problemas de la Nintendo Switch que creemos que deberás considerar son concretamente los siguientes: Razones para comprar la Nintendo SwitchCómo conectar el Joy-Con de Nintendo Switch con un móvilCómo conectar la Nintendo Switch a una TV sin dockCómo actualizar la Nintendo Switch o Las principales características de la nueva Nintendo Switch.

¿Has podido solucionar los problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here