Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solución Samsung Galaxy J2 Prime toma fotos oscuras

Aunque es cierto que el Samsung Galaxy J2 Prime se encuentra entre los terminales más vendidos de la firma coreana en los últimos meses, eso no quiere decir que sea el dispositivo con mejor cámara de todo el panorama de la empresa, aunque claro, tampoco está nada mal su sensor trasero, todo sea dicho. Lo que ocurre es que, curiosamente, son muchos de los usuarios que han adquirido un Samsung Galaxy J2 Prime y que indican que sus dispositivos toman fotos extrañamente oscuras en muchos casos.

En efecto, basta con repasar un poco las redes sociales, para darnos cuenta rápidamente de que el Samsung Galaxy J2 Prime toma fotos oscuras en muchas circunstancias. En realidad no hay ningún problema de fábrica, ya que el J2 Prime es un buen teléfono, que cumple perfectamente para su precio. Tienes que considerar, más allá de eso, que para hablar en términos técnicos, debemos decir que el Samsung Galaxy J2 Prime posee una cámara principal de 8MP, mientras que la secundaria o frontal alcanza los 5MP.

Bien, parece que los principales inconvenientes con la cámara del Samsung Galaxy J2 Prime surgen especialmente cuando los usuarios quieren sacar fotos, o bien cuando pretenden aprovechar estos sensores para utilizarlos en algunas de las principales redes sociales, como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Messenger y demás. Tanto cuando quieren tomar fotos para estas aplicaciones o bien realizar videollamadas en WhatsApp, Facebook, Skype y otras, parece que el Samsung Galaxy J2 Prime les ofrece condiciones de muy poca luz.

Samsung J2 Prime problemas de cámara

Bien, cuando hablamos de estos inconvenientes, debemos decir que más que un problema de la cámara en sí misma, siempre tendemos a considerar que los fallos vienen por otro lado. Por eso, lo que recomendamos siempre es revisar el software, a ver si existe alguna veersión actualizada de la aplicación de cámara de tu Samsung Galaxy J2 Prime o de cualquier aplicación que haga uso de la cámara claro. Un consejo adicional que le damos siempre a nuestros lectores, es que cuando van a compartir imágenes o fotos en sus redes sociales, las tomen primero con la aplicación ee cámara de Samsung, que tiene opciones para mejorar la definición de las mismas.

Algunas de las principales consultas que hemos recibido de los usuarios acerca de esta temática tienen que ver con las siguientes: porque el j2 prime toma fotos de b612 oscuras, fotos sacadas con j2 prime, fotos tomadas con samsung j2 prime, mala calidad foto j2prime, personas q se hayan quejado por el j2 prime o sincronización camara a instagram j2 prime sale oscura. Cualquier otra duda que tengas, no lo pienses dos veces y déjanos un comentario al respecto para intentar ayudarte.

¿Has podido solucionar el problema del Samsung Galaxy J2 Prime que toma fotos oscuras con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Macarena

Hola me llamo Macarena, tengo un j2 prime hace unos Dias que lo tengo es Nuevo y demas pero me gustaria saber si existe alguna aplicasion gratuita o algun truco para que Las fotos tomadas salgan bien o que salga con la misma calidad de el iPhone, yo cuando saco mis fotos ya sea con distintas redes sociales Las imagenes salen pixeladas y mal no se apresia nada bien, espero su respuesta y real mente seria una lastima tirar o abandonar la camara se un gran telefono


Deja un comentario