Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios probablemente se fijarán antes que nada en la gama de dispositivos móviles Galaxy S de la gente de Samsung, no podemos perder de vista, por otro lado, que también las familias de los Galaxy A y los Galaxy J se están vendiendo muy bien. En efecto, debemos decir en este sentido que en esta ocasión en especial queremos detenernos concretamente en el caso de los Samsung Galaxy J5, para hablar de uno de sus problemas de funcionamiento más habituales.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que el inconveniente de los Samsung Galaxy J5 tiene que ver directamente con el botón Home. Hacemos hincapié en ello teniendo en cuenta que el botón Home es uno de los botones de los móviles que más uso tienen habitualmente. Por eso también es habitual que en algunos terminales Samsung Galaxy J5 el mismo comience a fallar luego de algún tiempo, sobre todo si se presiona muy fuerte o de manera brusca por parte del usuario en su tiempo de uso.

Artículo Recomendado
La Batería del Samsung J5 y J7 Tarda en Cargar

Algunos de nuestros lectores han querido interiorizarse un poco más respecto del botón Home del Samsung Galaxy J5 y su mal funcionamiento, consultándonos al respecto. Hemos estado recibiendo consultas relacionadas por ejemplo con cómo arreglar el boton del medio de samsung de un j5 2016, u otras más generales en torno del boton de home en samsung j5. En cualquier caso, si tienes problemas con el Home de tu Samsung Galaxy J5, a continuación vamos a enseñarte algunas buenas soluciones al respecto.

Reparar botón Home Samsung Galaxy J5

Bien, lo primero que tenemos que mencionar acerca del mal funcionamiento del botón Home del Samsung Galaxy J5 es que se trata de una falla bastante común, así que no tienes que desesperar. La solución más habitual tiene que ver, en efecto, con adquirir la pieza en particular que está fallando. De acuerdo a la versión de tu Samsung Galaxy J5 encontrarás algunas diferencias. Lo cierto es que algunas piezas de éstas van conectadas directamente a la placa base del equipo, mientras que otras directamente se unen a través de un flex.

Artículo Recomendado
Samsung J5 resiste ser sumergido al agua

Lo interesante de ello es que podemos adquirir esta pieza en cualquier parte, incluso pedirla por Internet, y se trata de un pequeño botón físico que tiene un coste de mercado mínimo. Luego, una vez que la tengas, te recomendamos llevar tu Samsung Galaxy J5 a cualquier servicio técnico. Lo cierto es que deberás tener cuidado porque si lo llevas a alguno en donde no se ejecute la garantía oficial y trabajan sobre el mismo, la perderás. Por eso, siempre es conveniente llevar tu Samsung Galaxy J5 primero a Samsung si aún tienes garantía.

Ahora bien, si por cualquier motivo no quieres solucionar los problemas de tu Samsung Galaxy J5 de este modo, tienes que saber que existen soluciones alternativas. Lo cierto es que existe un sistema de botón Home virtual, denominado EasyTouch, que muchos usuarios ya utilizan. Tenemos que considerar, en este sentido, que basta con instalar la aplicación y elegir donde queremos que quede el botón virtual para el Samsung Galaxy J5. Esta aplicación no requiere root ni tampoco que el celular cumpla ninguna condición especial. Incluso, puedes descargarla desde este enlace en apenas un par de segundos, a través de la tienda Google Play.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Opera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here