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Solución: Samsung Galaxy J7 Prime no carga, ni enciende

Uno de los dispositivos móviles más populares últimamente es sin dudas el Samsung J7 Prime (Con permiso del Samsung S8 claramente) Porque es un teléfono potente, con unas características bastante interesantes, después de todo cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas todo por un precio bastante accesible.

Pero a pesar de que sea un teléfono bastante popular y que se esté vendiendo muy bien, algo por lo que Samsung debe estar muy contento, tiene uno que otro problema y uno de esos ocurre cuando Samsung J7 Prime no carga y no quiere encender.

Samsung J7 Prime no carga

Este teléfono viene con la batería integrada, no se puede quitar como cualquier otro dispositivo que se puede extraer la tapa trasera fácilmente y sacar ahí mismo la batería, esto significa que cuando el teléfono sufre la famosa muerte súbita de los Samsung, arreglar el problema se puede complicar un poco más.

Para poder solucionar el problema de que Samsung J7 Prime no enciende, hay que dejar el teléfono cargando unas dos horas aproximadamente, no importa si no enciende las luces, ni tampoco vibra ni nada, déjalo cargando esas dos horas igualmente.

Samsung J7 Prime no enciende

Una vez que paso ese tiempo, lo que vas a tener que hacer es dejar presionados los botones de home y encendido a la vez durante un rato, hasta que el teléfono vibre o directamente hasta que veas que enciende.

En la mayoría de ocasiones el problema ocurre cuando instalamos alguna aplicación que genera conflictos en el software, te recomiendo que desinstales las ultimas apps que has estado descargando antes de que vuelva a ocurrir lo mismo.

Samsung Galaxy J7 Prime no enciende, no carga

Evidentemente en caso de que escuches sonidos, vibraciones, etc. Pero no se vea nada en la pantalla posiblemente sea un problema interno de hardware, en este caso te recomiendo que lleves el dispositivo a un profesional, a un negocio de servicio técnico de teléfonos móviles para que de esta forma puedan verificar de que se trata y solucionar el problema de forma efectiva y rápida, ya que en ese caso no es un tema de software y si no sabes mucho sobre el tema es mejor que una persona con experiencia y las herramientas adecuadas se encargue del problema en cuestión, antes de que termines por dañar aún más el dispositivo.

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