Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solución Samsung Galaxy S8 se calienta mucho

Si a día de hoy tenemos que pensar en el dispositivo móvil más codiciado por aquellos usuarios que prefieren el sistema operativo Android por sobre iOS, no podemos dejar de considerar que los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus probablemente serán la primera elección de muchos de ellos. Hay que destacar que si bien las versiones del Samsung Galaxy S8 no son para nada económicas, sí tenemos que decir que probablemente no hay ningún dispositivo móvil Android mejor ahora mismo en el mercado.

Ahora bien, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, aunque son smartphones que por sus características se encuentran por encima de la media, no dejan de experimentar muchos de los problemas habituales también en otros terminales, y éste es un detalle no menor a tener en cuenta. Lo que ocurre es que hemos estado recibiendo muchas consultas de lectores que nos comentan que sus Samsung Galaxy S8 calientan más de lo debido, y quieren saber si es normal y qué deben hacer al respecto.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus cuentan con un sistema de Carga rápida integrado, que nos permite obtener el máximo rendimiento de carga en el menor tiempo posible, un sistema que normalmente los usuarios agradecen mucho. Más allá de esto, tenemos que indicar también que no es la primera vez que se rumorea que un equipo de la firma coreana con Carga rápida calienta más de lo debido, y debemos recordar el caso del Galaxy Note 7 como ejemplo.

Samsung Galaxy S8 se calienta

Bien, lo primero que tenemos que destacar en caso de que tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus caliente mucho, es que no se trata de una cuestión completamente imposible, porque hablamos de un terminal que tiene una gran potencia y una pantalla de mucho consumo, así que es habitual que caliente, sobre todo cuando lo estamos cargando, o bien cuando estamos utilizando muchas aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace que la memoria RAM deba esforzarse más de lo habitual, provocando el calentamiento.

Sin embargo, si tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus calienta en circunstancias en las que no debería hacerlo, como por ejemplo cuando está sin ser utilizado ni tampoco cargando, o cuando sólo estás hablando por WhatsApp y tienes las demás aplicaciones cerradas, es conveniente que comiences a tomar nota del asunto. Lo primero que podemos recomendarte es que lo apagues por un rato y vuelvas a probar prendiéndolo al tiempo, para comprobar si el problema se ha terminado.

En cualquier caso, y aunque es cierto que existen aplicaciones para evitar que el Samsung Galaxy S8 se caliente demasiado, nosotros recomendamos que, como se trata de un smartphone completamente nuevo, hagas valer la garantía del terminal en el sitio donde te lo han vendido, o bien mediante el servicio al cliente de la firma coreana. La garantía del Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus debería tener una validez mínima de seis meses, así que muchos de ellos aún siguen cubiertos, claro.

Algunas de las principales consultas de los usuarios que hemos querido resolver de la mano de este artículo tienen que ver con las siguientes: Galaxy s8 no calienta, porque se recalienta mi s8, samsung galaxy a9 se calienta mucho o samsung s8 se calienta. Si te hemos podido dar una mano al respecto de tus consultas, no dudes en comentarnos al respecto, para que los demás lectores puedan obtener también soluciones a sus problemas. Más allá de eso, no olvides llevar el terminal a hacer valer su garantía oficial, claro.

¿Tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus sigue calentando?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Luccas

Gracias, muchas gracias. Ya estuve con miedo al respecto. Pense lo peor, en serio. Creo que ahora si ya puedo estar tranquilo. Gracias Otra vez. Y gracias por tomarte el tiempo de escribir esto. En serio, muchas gracias….


Deja un comentario