Una de las marcas más populares alrededor del mundo sin dudas es Samsung, con cada una de sus líneas. Comenzó a meterse de lleno en la vida de muchas personas con sus teléfonos móviles.

Los Samsung J, los S, los A, básicamente todos y cada uno de sus líneas son populares y es que tienen productos de gran calidad, a un precio accesible (En la mayoría de los casos) con especificaciones muy buenas como los últimos J Prime que salieron al mercado.

Samsung error al reproducir vídeos

Pero evidentemente a pesar de que muchas personas elijan tener un Samsung como su dispositivo móvil, estos pueden tener uno que otro problema y uno de esos es cuando no puede reproducir vídeos. Por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo solucionar el problema de que mi Samsung no reproduce vídeos.

El inconveniente en realidad es bastante simple y viene de un problema que tiene Android con Samsung básicamente, es algo bastante común que ocurra, aunque no debería evidentemente, pero la realidad supera lo que en realidad debería ser.

Aunque tampoco te preocupes demasiado porque es bastante sencillo arreglar el problema de que mi Samsung no reproduce vídeos.

Para arreglar dicho problema lo que debes hacer es descargar un reproductor de vídeos de la Play Store, de esta forma no tiene que preocuparte más por el tema de reproducir vídeos en tu Samsung, simplemente con la app “VLC for Android” que es sin dudas el mejor reproductor que te vas a poder encontrar en este sistema operativo e incluso en Windows, podrás tener funcionando sin ninguna clase de problema el reproductor de tu Samsung.

No puedo ver vídeos en Samsung

La app la consigues en la Play Store, se instala fácilmente y además tampoco es que pesa demasiado así que podrás descargarla muy rápidamente. Para quienes tienen un Samsung J1, J2, J3, J5 y J7 que son los principales que vienen con este problema, sin dudas encontraran en VLC for Android una solución perfecta.

Porque además la app tiene una interfaz muy cómoda, amigable y muy bien diseñada que es hermosa a los ojos y la velocidad con la que cuenta es simplemente genial, reproduce absolutamente todo sin ninguna clase de problemas, funciona de forma óptima en cualquier clase de dispositivo ya sea de gama baja, media o alta. Por eso mismo es que la recomiendo tanto y que debes tener descargada sí o sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here