El móvil del momento es el Samsung S8 y S8 Plus sin dudas, dos dispositivos que están dando mucho que hablar porque, después de todo, son los mejores del mercado por lo menos en la actualidad, con diseños realmente impecables y con un hardware sumamente potente. Pero está claro que por más bueno que sea el teléfono uno que otro error puede llegar a tener y hoy justamente vamos a hablar de uno de ellos ¿Qué hacemos cuando el Samsung S8 o el S8 Plus se queda en el logo? Te contamos a continuación.

Samsung S8 no pasa del logo

Lo primero que vamos a intentar es eliminar la memoria cache, para lograr esto lo que tienes que hacer es apagar completamente el teléfono móvil y dejar presionadas las teclas bixby + volumen up + botón de encendido durante varios segundos para entrar en modo recovery.

Una vez ahí vamos a donde dice “Limpiar la partición del caché” vamos a usar la tecla de volumen para ir hacia abajo y la de encendido para confirmar.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Xiaomi Redmi Note 3: duelo de phablets

Ahora deberías reiniciar el teléfono y en teoría tendría que funcionar bien.

Samsung S8 se queda en el logo

En caso de que el método anterior no funcione lo que podemos probar es un reinicio de fábrica, para lograr esto vamos a dejar presionada las teclas de bixby + volumen up + boton encendido con el móvil apagado durante varios segundos como hicimos anteriormente para ingresar nuevamente al recovery.

Ahora lo que hacemos es ir a “Borrar datos o restablecimiento de fábrica” nos movemos con las teclas de volumen y confirmamos con la tecla de encendido.

Una vez terminado el proceso reiniciamos el teléfono, la primera vez que inicie debería demorar un poco más de lo normal.

Ten en cuenta que este último método termina eliminado todos los datos del dispositivo móvil, por lo tanto, vas a perder todo lo que tienes adentro del mismo ya que deja el Samsung S8 como si fuera de fábrica, como si recién lo hubieras adquirido.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy A8 vs Samsung Galaxy S8. Principales diferencias

En cualquier caso, es la única solución que tienes para arreglar el problema así que no te va a quedar otra opción más que aceptar perder ciertos datos o fotos y simplemente recuperar el móvil, por eso se recomienda cada tanto hacer un respaldo de todos los datos, algo que deberías hacer de forma semanal o aunque sea cada un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here