Seguramente en alguna que otra ocasión te encontraste con este cartel de que en teoría Windows está dañado, el mismo sale mucho en páginas web pero jamás sale cuando usamos aplicaciones del sistema operativo o simplemente no usamos algún navegador ¿Por qué? Porque simplemente se trata de publicidad y nada más que eso.

Hay que tener en cuenta que generalmente esta clase de publicidad aparece en sitios web que nos permiten descargar diferentes archivos variados de forma gratuita, la manera en que estas painas ganan dinero es justamente a través de la publicidad, aunque esta es sin dudas engañosa y nos termina instalando algo que no queremos instalar que puede terminar dañando realmente nuestro sistema operativo, comprometiendo el mismo o haciendo que funcione de forma muy poco fluida.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para PowerPoint en Android

Windows está dañado

La mejor solución a este problema en realidad es tanto en Windows como Android, simplemente instalar AdBlock, la cual es una extensión que nos bloquea la publicidad intrusiva para que de esta forma no tengas que estar expuesto a la misma y puedas navegar un poco más cómodo por los diferentes sitios web de descarga en general.

Recuerda igualmente que siempre recomendamos que nunca se descarguen nada sin leer bien todo lo que están por descargar. A lo que me refiero es que esta clase de sitios web tienen publicidad con botones falsos de descarga y es fácil para quien no está acostumbrado caer en ellos, terminando por instalar archivos con malware o incluso dando su número de teléfono.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube en Android?

Por lo tanto, es fundamental que si vas a terminar navegando por estos sitios no únicamente tengas un AdBlock instalado en tu navegador ya sea en Windows o Android, sino que además tengas mucha precaución.

Como en el tema de los antivirus, el problema de por sí solo no puede hacer milagros, hace falta el sentido común del usuario para ayudar a mantener lo más limpia posible tu PC de cualquier clase de spyware o malware que quiera infectar el mismo.

Solucionado: Reparar Windows dañado

La solución es simple, descarga el bloqueador de publicidad intrusiva y simplemente ten un poco más de conciencia de que esta clase de anuncios existen y que siempre podamos estar por caer en uno de ellos sin tener la menor idea hasta que termina siendo tarde y después, es un lío bastante grande lograr eliminar todos y cada uno de estos malware que se instalan en nuestro ordenador.

Artículo Recomendado
Descarga Brawl Stars APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here