Dispositivos Samsung existen muchos en el mercado, hay de todo de esta compañía y no únicamente teléfonos móviles claramente. Los televisores Samsung son sin dudas de gran calidad y tienen mucho éxito alrededor del mundo, pero también cuentan con una gran cantidad de problemas que por suerte en la mayoría de ocasiones son bastante simples de solucionar.

Televisor Samsung se queda en el logo, pantalla negra

El problema es preocupante porque el televisor queda en pantalla negra y por ende no se puede acceder a ninguna clase de menú ni cambiar nada ni tampoco configurar absolutamente nada lo que sin dudas evita que podamos intentar solucionar el problema de alguna forma, se reinicia de forma constante y después nos encontramos con una pantalla negra nuevamente.

La única manera de lograr que esto acabe y de que se apague es quitando el cable de la electricidad y listo, algo que tienes que hacer siempre como último recurso, pero en este caso otra opción no queda.

Artículo Recomendado
Trucos, tips y consejos para tu Samsung Galaxy J2 Prime

TV Samsung se reinicia solo

Los motivos que ocasionan este problema en todas las ocasiones tiene que ver con problemas de hardware y hay que desarmar el televisor para poder encontrar una solución a los mismos, puede que sea alguna clase de circuito interno de la placa del televisor, se dice que esto lo ocasiona justamente uno que se llama Optoaclopador, el F9222L.

Evidentemente para solucionar este problema hace falta desarmar el televisor y ponerse a investigar más a fondo para poder solucionarlo, está claro que para poder hacer esto es necesario que tengas conocimientos básicos sobre el tema de electrónica porque de otra forma lo único que vas a conseguir es simplemente dañar más el televisor.

TV Samsung se reinicia logo

Por lo tanto, mi recomendación si tienes esta clase de problemas es que directamente lo lleves a un servicio técnico y ni por un segundo pienses en abrir el televisor porque puede terminar dañando aún más el mismo, en muchas ocasiones es mejor que un profesional se haga cargo de lo que ocurre y no tener que estar haciéndose lío justamente por esto, pero además corriendo el riesgo de dañar mucho más el televisor y al final, terminara saliendo mucho más caro arreglar el TV en cuestión.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Edge se actualizan a Android Marshmallow en Canadá

Cualquier duda igualmente que tengas con respecto a este tema puedes dejarla en los comentarios y esperemos algún usuario con conocimientos más avanzados que nosotros, nos pueda iluminar un poco más sobre este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here