YouTube es la plataforma más usada del mundo para visualizar vídeos vía streaming, de forma online sin tener que descargar absolutamente nada, tanto en ordenadores como también en dispositivos móviles.

A estas alturas podríamos decir que es una completa red social que comenzó hace varios años atrás de la mano de “personas desconocidas” por decir de alguna forma y que Google vio con buenos ojos, adquirió y se terminó convirtiendo en lo que hoy es.

Pero evidentemente a pesar del éxito y a pesar de la enorme cantidad de usuarios, vídeos, calidades, idiomas, etc. También hay que tener en cuenta que pueden existir alguno que otro problema con la app y con la página web, uno de esos problemas ocurre cuando YouTube no quiere reproducir los vídeos ¿Cómo solucionarlo? Te lo voy a contar a continuación.

Por qué no se reproducen los vídeos de YouTube

Primero que nada, es fundamental que tengas actualizada la aplicación en tu teléfono móvil a la última versión disponible, para de esta forma evitar cualquier clase de error o conflicto que pueda existir justamente en la versión anterior (en caso de existir actualización) o bug.

Artículo Recomendado
Cuál es la mejor aplicación para descargar videos de YouTube en Android

Además, en el caso de estar en ordenadores es necesario mantener el navegador y cualquier clase de extensión que pueda afectar a YouTube también actualizada, en muchas ocasiones se encuentran bug o problemas relacionados que con actualizaciones se solucionan.

No puedo reproducir vídeos en YouTube

Otra cosa que deberías hacer es eliminar la cache de la app, también del navegador que usas en ordenadores para poder visualizar vídeos de YouTube. Es importante ya que la cache generalmente hace que tengas muchos problemas no únicamente en YouTube sino además en muchas otras aplicaciones. Así que siempre tienes que tener presente esto específicamente, en muchas apps, la cache cuando hay mucho guardado, puede generar problemas.

Otra solución en caso de que sigas sin poder reproducir vídeos de YouTube, es desinstalar la aplicación, una vez desinstalada pasa alguna otra app como CCleaner y luego reinicia el teléfono móvil para volver a descargar e instalar YouTube desde la Play Store, de esta forma ya debería volver a funcionar sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar contraseña de correo de Google: Gmail

Arreglar reproducción de vídeos YouTube

Es algo bastante común que en alguna ocasión no puedas reproducir vídeos de YouTube, simplemente debes usar alguna de las opciones que te comenté más arriba y te puedo asegurar que rápidamente vas a poder encontrar una solución a tu problema para poder reproducir vídeos de YouTube sin ninguna clase de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here