“¿Cómo puedo solucionar WhatsApp Web error de certificado?” es una de las consultas que hemos estado recibiendo recientemente en las últimas semanas, y el día de hoy, es momento de detenernos en ello. Lo cierto es que WhatsApp Web error de certificado parece ser un problema de los más habituales de los últimos tiempos, así que intentaremos solucionarlo.

“Existe un problema con el certificado de seguridad en este sitio web”, es concretamente el mensaje que una enorme cantidad de usuarios han señalado recientemente que les ha aparecido cuando intentan acceder a WhatsApp Web. Por supuesto, la conclusión es que si no podemos superar este problema, finalmente no podremos usar WhatsApp en PC, y por eso es importante dejarlo atrás.

Y es que si sueles leer todos nuestros artículos, entonces habrás visto que ya en varias ocasiones hemos hablado acerca de WhatsApp Web. Por eso es importante que aprendas a solucionar tú mismo el WhatsApp Web error de certificado. Justamente éste es el motivo de dedicarle un artículo específico a uno de los principales problemas relacionados con WhatsApp Web, así que vamos con ello.

Artículo Recomendado
AppKarma, la app que te regala gemas y oro gratis para Clash Royale

WhatsApp Web error de certificado: solución

Bien, vamos entonces a hablar acerca del WhatsApp Web error de certificado, y lo primero que debemos decir es que se trata de un certificado web, y es posible que no esté instalado correctamente, y por eso no funcione el sistema. Si quieres terminar de una vez por todas con el mensaje WhatsApp Web error de certificado, entonces debes seguir estos pasos para acabar con el problema:

  • Abre el panel de control de Windows y accede a las opciones de Internet
  • Ve a Propiedades de Internet y luego a Opciones Avanzadas
  • En los Ajustes, desmarca los cuadros “Usar SSL 2.0”, “Usar SSL 3.0”, “Usar TLS 1.0”, “Usar TLS 1.1”, “Usar TLS 1.2” y “Advertir sobre la falta de coincidencia de certificado”
  • Luego dale a Guardar y cierra el navegador
  • Abre nuevamente el navegador

Normalmente, si has seguido los pasos anteriores, entonces habrás solucionado el problema de WhatsApp Web error de certificado, así que debes volver a intentar suerte con este sitio de WhatsApp en PC. Con estas soluciones que te permitirán acceder a WhatsApp Web, probablemente nunca más tendrás estos inconvenientes, aunque cualquier problema al respecto, sólo debes consultarnos.

Artículo Recomendado
Cómo usar WhatsApp sin el móvil, usar WhatsApp en el ordenador

Otras consultas habituales que los lectores suelen hacernos en este sentido o bien dejar en foros y redes sociales, tienen que ver con los siguientes: descargar certificado whatsapp, el certificado ya existe nokia c3, certificado de los servidores de whatsapp, certificado para nokia asha 311, como quitar el certificado de seguridad en android, como quitar el certificado de seguridad de mi celular, hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio android o quitar error de certificado internet explorer. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en los comentarios.

¿Has podido solucionar el WhatsApp Web error de certificado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here