Muchas veces nos habrá ocurrido a todos nosotros, que experimentamos un problema acerca del cual en realidad no sabemos mucho, y creemos que sólo nosotros lo estamos padeciendo, pero a medida que averiguamos, nos encontremos con que es más normal de lo que parece. Algo de eso es lo que ocurre con algunos mensajes que puede enviarnos nuestro móvil, por ejemplo cuando estamos hablando del siguiente: “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta”. ¿Te ha aparecido? Entonces sigue leyendo.

Bien, lo que debemos considerar en este sentido es que estamos hablando de un problema que suele afectar a muchos usuarios de dispositivos móviles, pero parece que especialmente el inconveniente se ha cebado con quienes tienen dispositivos móviles de la gente de Samsung. El mensaje de “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta” es realmente molesto cuando aparece, y en algunos casos es diferente, pues es un problema de temperatura baja, por lo que lógicamente dice “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja”.

Artículo Recomendado
Cómo bloquear mensajes directos en Instagram

solucionar-carga-en-pausa-la-temperatura-de-la-bateria-es-demasiado-alta

¿Qué hacer con el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta”?

Bien, suponemos que si has llegado hasta aquí es porque el famoso mensaje de “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta” te ha aparecido en algún momento. Tienes que saber entonces que efectivamente es mucho más común de lo que a muchos nos gustaría. Lo que debemos saber es que la mayoría de fabricantes utilizan baterías de ion de Litio, de forma tal que si la temperatura de éstas es inferior a los 4º C, puede aparecer el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja”.

Eso que decimos se encuentra directamente relacionado con que el Termistor presenta algunos problemas de funcionamiento, por lo que el frío hace que comience a leer mal la temperatura, y es entonces cuando aparece el famoso mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja”. Según los reportes, son los terminales de la coreana Samsung los que más habitualmente sufren estos desperfectos, concretamente en los casos de los que pertenecen a las gamas Galaxy S de esta firma.

Artículo Recomendado
Los mejores Antivirus para proteger tu móvil de los malware

Por lo general, cuando aparece el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta”, tenemos que hacernos la idea de que existe algún problema de hardware que se encuentra dañando el funcionamiento del dispositivo, algo que siempre es una pena y que puede tener diversas causas. En ocasiones, el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta” aparece luego de que el smartphone haya tenido una caída. Y siempre pero siempre debes llevarlo al fabricante u operadora para que lo revisen a fondo.

Por lo demás, como decíamos antes el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja” puede ser la consecuencia de que nos encontremos en algún punto muy frío, donde nieva por ejemplo, pero si no es así, el mensaje indudablemente es un error de hardware. Si tienes tu móvil en garantía y te aparece el mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta” o “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja”, no dudes ni por un instante en llevarlo a donde lo has comprado.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Xiaomi Mi Fit 3.0 APK para Android

 

¿Has podido solucionar el problema del mensaje “Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado alta”?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here