solucionar DBI Err Fatal! en LG

Si llegaste a instalar el CM 12.2 en tu LG L70, es probable que haya resultado una buena opción. Pero si tu caso es en el que al cabo de un tiempo aparece una pantalla de color rosa con un error que dice DBI Err Fatal!, entonces estás en un grave problema, ya que tu móvil no pueda encender. Pero no te preocupes, aquí te diremos cómo solucionar DBI Err Fatal! en LG.

Quizás hayas probado con realizar un hard reset, quitar la batería y volverla a colocar o simplemente dejarlo conectado al cargador. Esto no funcionará o al menos no de manera definitiva. Solo debes seguir leyendo este artículo para dar con la solución.

Cómo solucionar DBI Err Fatal! en LG

Bien, para empezar esto es un error de bucle en el arranque del móvil, el cual puede solucionarse fácilmente instalando el firmware de Stock de tu móvil. Solo debes seguir las indicaciones tal cual te las daremos y descargar los archivos que vamos a mencionar a continuación.

Artículo Recomendado
Cómo rootear OnePlus X sin usar PC/Ordenador

Pasos para instalar la ROM de Stock de LG L70

1.- Lo primero que debes hacer es contar con un ordenador con Windows 7, 8 o 10.

2.- Debes buscar el cable USB y conectar tu móvil al ordenador.

3.- Ahora debes descargar los controladores USB para tu LG desde este enlace.

4.- Debes descargar LG Flash Tool desde este enlace. Si tienes problemas para correr esta aplicación debes instalar Visual C ++ Runtime Library.

5.- Debes descargar la ROM de Stock desde este enlace para tu LG y guardarlo en la misma carpeta donde esta LG Flash Tool.

6.- Cuando hayas instalado los controladores USB y descargado LG Flash Tool debes extraer los archivos en una carpeta en el escritorio.

7.- Ahora debes abrir LG Flash Tool y llenar la información que aparece en el formulario.

8.- Ahora debes encender tu LG en modo Download y pulsar OK en la aplicación de LG Flash Tool, espera a que el procedimiento termine y habrás terminado.

Artículo Recomendado
Configuración APN LycaMobile Internet

Esto es todo lo que necesitas para solucionar DBI Err Fatal! en LG. Espero que esa información te haya ayudado, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

1 Comentario

  1. Todo está bién, el gran problema es que un LG con err fatal ya no es posible ponerlo en modo de recuperación o en modo de descarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here