Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo solucionar DQA se ha detenido en tu Samsung S8

El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es un dispositivo móvil que nos encanta en todo sentido, no podemos negar que tiene un diseño impresionante acompañado también de una cantidad de funciones, herramientas, aplicaciones y de un hardware que es sumamente potente que nos termina fascinando. El tema es que como cualquier dispositivo móvil está claro que no viene exento de problemas, de algunos errores o bugs y uno de esos es este, cuando vemos ese mensaje de “DQA se ha detenido” lo que sería la Evaluación de la Calidad de datos.

Solución DQA se ha detenido

Nos llegó una actualización de software hace un tiempito de parte de Samsung justamente por la cantidad de quejas sobre este tema específicamente, la actualización soluciono el tema así que ya no debería ser un problema para nadie que tenga un Samsung S8 ni tampoco un Samsung S8 Plus.

Por lo tanto, en caso de que tengas un Samsung S8 la mejor forma de solucionar este problema es, básicamente instalando la actualización de software que tiene que estar disponible en la sección de actualizaciones desde Ajustes, en caso de que todavía no la tengas disponible será cuestión únicamente de esperar un poco hasta que la misma este disponible.

Solucionar DQA se ha detenido en Samsung S8

En caso de que no veas la actualización lo que puedes hacer es directamente descargar el DQA APK y pasarlo al teléfono móvil para instalarlo de forma manual básicamente sin tener que estar esperando a la actualización en cuestión.

Recuerda que para poder instalar archivos APK es necesario que en Ajustes > Seguridad tengas habilitadas las fuentes desconocidas ya que de otra forma no te permite instalar nada en APK.

Luego de esto vamos a usar el administrador de archivos y simplemente buscamos en la parte de descargas el archivo APK DQA para instalarlo, una vez instalarlo usando la conexión Wifi no vas a tener problemas nunca más.

No es para nada complicado solucionar este problema, en caso de estar apurado puedes usar el archivo APK de arriba, en caso contrario simplemente esperar a que liberen la actualización para tu teléfono móvil y listo, es cuestión de tener un poco de paciencia ya que no depende de otra cosa, Samsung se hizo cargo como debería en su buque insignia de este problema que parece insignificante pero que sin dudas molestaba a un gran número de personas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario