Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo solucionar el error 1E de una lavadora Samsung

Pensar que hace un tiempo imaginarnos que una lavadora podría llegar a tener esta clase de problemas era una locura. Lo cierto es que en la actualidad todos los productos del hogar se están actualizando y mejorando en cuanto a prestaciones y uno de los que va avanzando cada vez más son las laboradas, en este caso las lavadoras Samsung cada tanto presentan un problema, el famoso error 1E de lavadora Samsung, es del que voy a hablar en este artículo y quiero enseñarte justamente cómo solucionarlo.

Error 1E lavadora Samsung

El problema en cuestión aparece más que nada cuando terminamos de cargar con agua la lavadora y esta comienza a lavar, aunque también ocurre que vemos que cuando presionamos para centrifugar aparece dicho error, el famoso 1E. evidentemente es un problema que generalmente no nos esperamos para nada.

Por suerte esta clase de problemas es muy sencillo de solucionar y es cuestión simplemente de informarse, no hace falta que tengas que llamar a ningún técnico para poder arreglar el error 1E de las lavadoras Samsung. A continuación, te quiero enseñar cómo debes hacer para arreglar el problema.

  • Lo primero que vas a tener que hacer es sacar la tapa de la parte de atrás de la lavadora.
  • Una vez que la sacaste tienes que ir en donde tienes el Presostato.
  • Ahora ya en el lugar vas a sacar el mismo con mucho cuidado porque hay que evitar que se dañe la pieza en cuestión. Además de que además tienes que sacar el enchufe de cables que tiene.
  • Ahí mismo si te fías en donde sacaste los cables tienes que tener 3 patitas metálicas, si te fijas bien y el contacto este sulfatado vas a tener que cambiar la pieza en cuestión, el error viene justamente de esa pieza especifica.

Una vez cambiada esa pieza debería estar solucionado el problema, evidentemente tiene que ser una pieza idéntica, que puedes conseguir en casas de repuestos para esta clase de productos.

Problemas lavadora Samsung

Como veras no es para nada complicado solucionar el problema de las lavadoras Samsung en el caso del error 1E, si vez que es demasiado complicado para arreglar deberías llamar al servicio técnico para que te solucionen el mismo, aunque como veras en pocas palabras seria como gastar dinero sin sentido porque cualquier persona con conocimientos básicos puede arreglar el problema o por lo menos podrías fijarte si es justamente eso lo que genera el error 1E en este caso.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario