Super Mario Run es indudablemente uno de los mejores juegos aparecidos para dispositivos móviles en los últimos tiempos, y lo cierto es que aunque hace tiempo podemos disfrutarlo en terminales iOS desarrollados por Apple, en esta ocasión en especial queríamos hablar de lo que ocurre en varios terminales Android. Lo cierto es que desde hace algunas semanas podemos instalar Super Mario Run, y aunque es fácil descargar Super Mario Run, muchos usuarios comentan algunos problemas de funcionamiento que le afectan.

Tenemos que destacar, en estos términos, que cuando hablamos de algunos de los principales problemas de este juego, analizando los comentarios de los usuarios tanto en foros como en redes sociales, nos encontramos con que destaca el error 804-3904 de Super Mario Run en móviles y tablets Android. En este artículo en particular la idea es analizar un poco cómo deshacernos de este error 804-3904 en Super Mario Run de la forma más rápida y sencilla posible, para poder disfrutar del juego luego sin problemas.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos al estilo Super Mario Run para Android

Solucionar error 804-3904 Super Mario Run

Bien, si te ha aparecido el mensaje de error 804-3904 en Super Mario Run, tienes que saber entonces que vamos a presentarte la que consideramos la mejor solución al respecto. En caso de que por algún motivo no vaya a funcionarte este paso a paso, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con la gente de Soporte de Nintendo, aunque deberías poder solucionarlo cuanto antes. Más allá de todo lo hasta aquí mencionado, debes saber que no hace falta ser especialista para seguir con estas soluciones.

Bien, entonces si estás sufriendo el dichoso error 804-3904 en Super Mario Run, lo que tienes que hacer en tu dispositivo móvil Android primero que nada es borrar el caché de navegador y de la aplicación Google Play Store, algo que puedes hacer directamente desde los Ajustes de tu dispositivo móvil. Aunque las causas de este inconveniente sean completamente desconocidas, son muchos los usuarios que han reportado que pudieron solucionar estos problemas simplemente llevando a cabo esos pasos.

Artículo Recomendado
Solucionar error 804-9174 Super Mario Run

Si no sabes cómo eliminar el caché de Google Play Store y el de tu navegador, vamos a enseñarte el paso a paso a seguir. Lo primero que tienes que hacer, en el segundo de los casos, es abrir tu navegador, en esta ocasión enseñaremos en Google Chrome, aunque sirve casi de forma semejante para otros. Vamos al menú que se encuentra en la parte derecha del mismo, entramos a Configuración y luego en Historial. Le damos a Borrar datos de navegación y luego a Borrar caché. Finalmente, seleccionamos los elementos que deseamos borrar, y le damos a Eliminar.

Una vez que hayas borrado el caché de su navegador, tienes que seguir las instrucciones que sirven para eliminar el caché de Google Play Store. En este caso en especial, lo que debes hacer es ir a Ajustes, Aplicaciones o Administrador de aplicaciones. Presionamos encima de Todas dentro de este menú, y luego le damos a Google Play Store. Posteriormente presionamos encima de Eliminar Caché, y cuando reiniciemos nuestros smartphone, deberíamos estar en condiciones entonces de poder jugar Super Mario Run sin problemas.

Artículo Recomendado
Descargar y jugar Super Mario 64 APK sin emulador

¿Has podido solucionar el error 804-3904 de Super Mario Run con estos pasos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here