Super Mario Run es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles inteligentes que han aparecido en los últimos tiempos, y aunque los usuarios de terminales Android tuvimos que armarnos de paciencia hasta poder disfrutarlo, lo cierto es que desde hace unas semanas ya podemos instalarlo. En cualquier caso tenemos que decir, en tal sentido, que aunque ya muchos han instalado Super Mario Run en Android, parece que existen ciertos problemas de funcionamiento relacionados con este equipo en particular.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que como seguramente muchos sabrán, Super Mario Run es un juego que se encuentra especialmente desarrollado a partir del juego original de Super Mario World, aunque agregando algunos otros elementos igual de interesantes. Si eres de esos usuarios que en su momento se entretuvieron a lo grande de la mano de Super Mario Run, tienes que saber en tal aspecto que se trata de un título que probablemente conseguirá colmar tus expectativas.

Artículo Recomendado
Solucionar error 804-9174 Super Mario Run

Los jugadores irán a través de diferentes ubicaciones en todo el mapa para completar las misiones y ganar premios una vez que hayan podido instalar Super Mario Run gratis en Android, pero todo lo que estamos diciendo es sólo posible cuando previamente, hayamos solucionado sus potenciales errores de funcionamiento. Tenemos que señalar, en este aspecto, que uno de estos errores que parece estar afectando varios terminales Android es el error 804-5100 en Super Mario Run, así que vamos a intentar solucionarlo.

Solución al error 804-5100

Bien, probablemente si has llegado hasta este punto, es que te encuentras avocado a la posibilidad de solucionar error 804-5100 Super Mario Run, y entonces lo primero que debemos destacar es que al parecer se trata de un problema que afecta especialmente a quienes tienen sus dispositivos rooteados. Tenemos que destacar, en el mismo sentido, que si estás sufriendo del error 804-5100 en Super Mario Run en cualquier terminal Android, podrás encontrar una solución a la altura de las circunstancias sin demasiados problemas.

Artículo Recomendado
Descargar y jugar Super Mario 64 APK sin emulador

Justamente, la principal solución que hemos encontrado para este problema tiene que ver con la posibilidad de deshacernos de forma definitiva del error 804-5100 a partir de la instalación de un firmware de valores en el dispositivo Android, comprobando cada vez si el sistema está funcionando. Más allá de eso, en caso de que el elemento anterior no haya surtido efecto, tienes que saber que tenemos algunas soluciones alternativas, así que vamos a intentar darte una mano de todos los modos posibles en estos casos.

Bien, si tienes Super Mario Run instalado en tu dispositivo móvil, debes seguir adelante, pero en caso de que lo hayas desinstalado a causa de este error, para superarlo deberás volver a instalarlo. Para eso, tienes que ingresar a este enlace, donde podrás descargar el juego de forma completamente segura. Luego tienes que abrir el Administrador de tareas, y utilizando Root Explorer, buscar la siguiente dirección o ubicación dentro del dispositivo: “/data/data/com.nintendo.zara/deviceAccount:xml”. Si no tienes este explorador, también puedes descargarlo fácilmente, en este caso desde este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar aplicaciones basura sin root en Samsung

Siguiendo con el paso a paso, una vez que te encuentres en la ubicación antes mencionada, lo siguiente será borrar el archivo que hemos señalado previamente. Luego tienes que reiniciar el juego, y si Super Mario Run al volver a abrirse te pide que configures tu cuenta de nuevo, tienes que hacerlo también. La mayoría de los usuarios que han llevado adelante este paso a paso han visto como el problema directamente ha desaparecido, y entonces pueden volver a utilizar el juego siempre que quieran sin inconvenientes.

¿Has podido solucionar el error 804-5100 en Super Mario Run con este paso a paso?

1 Comentario

  1. No tengo rooteado mi cel ni nada y me bota el error, mi celular es un xiaomi mi máx, pero no lo tengo rooteado y me gustaría solucionarlo sin necesidad de meterles mano al firmware

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here