Saltar al contenido

Solucionar error 804-9174 Super Mario Run

25 abril, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto entonces que en más de una ocasión solemos referirnos concretamente a lo que ocurre con los errores de ciertas aplicaciones, aunque tampoco queremos descuidar todo lo referente a algunos de los mejores juegos de la actualidad. En efecto, tenemos que mencionar en este sentido que si Super Mario Run se ha logrado imponer como uno de los títulos más buscados por los usuarios de todo el mundo, también parece tener algunos errores de funcionamiento.

Lo primero que tenemos que decir acerca de Super Mario Run para Android, es que se trata el primer juego de Mario Bros para smartphones y tablets. Todo parecía funcionar bien desde que el pasado 23 de marzo, Nintendo lanzó al fin la versión para Android, pero recientemente han aparecido algunos problemas. Ya hemos estado analizando otros errores de Super Mario Run, pero en este caso en particular se trata del error 804-9174 de Super Mario Run, así que si te ha aparecido, tienes que seguir leyendo.

Antes de comenzar con los detalles para solucionar los problemas de Super Mario Run para dispositivos móviles Android, tenemos que destacar que la solución de este artículo es útil únicamente en el caso del mencionado error, ya que no sirve para ningún otro que puedas estar sufriendo ahora mismo. En todo caso, como siempre decimos, si estás sufriendo otro error de Super Mario Run, lo que tienes que hacer es o bien buscar la solución en RWWES, o en otras circunstancias, dejarnos un comentario con lo que te está ocurriendo detallado, para que podamos darte una mano.

Eliminar error 804-9174 Super Mario Run

Bien, hablamos entonces de intentar solucionar el error 804-9174 Super Mario Run. Lo primero que tienes que saber es que a diferencia de otros problemas de Super Mario Run, en este caso en particular, parece afectar a todos los terminales, sin importar si están rooteados o no, etc. Se trata de un inconveniente que, todo hace indicar, se encuentra especialmente relacionado con la cuenta de Google del dispositivo. Y aunque es cierto que la mayoría de los usuarios parecen no tener inconvenientes, mejor que sepas resolverlo en caso de que te afecte.

Al parecer, para terminar con este error, lo único que tenemos que hacer es ingresar una nueva cuenta de Google Play Store y descargar el juego. Para eso, lo primero que tienes que hacer es desinstalar el título, por supuesto, y entonces seguir las instrucciones siguientes que vamos a darte. Antes que nada, tendrás que crear una nueva cuenta de Google. Si sabes como hacerlo perfecto, y en caso de que tengas dudas, o directamente no tengas idea, sólo tienes que revisar este enlace.

Cuando hayas creado tu nueva cuenta de Google, el siguiente paso tiene que ver entonces con abrir la aplicación de Ajustes de nuestro dispositivo móvil Android, cualquiera sea. Vamos a Cuentas, Agregar cuenta, y presionamos encima del ícono clásico del + que sirve de referencia, seleccionando luego Google. Una vez que hayas terminado con ese paso a paso, podrás agregar cuantas cuentas de Google quieras, aunque con una adicional a la original debería ser suficiente para evitar estos errores.

Cuando hayas terminado con esos pasos anteriores, por supuesto debes recordar que has eliminado el juego, motivo por el cual tienes que volver a instalar Super Mario Run en tu equipo. Todo lo que debes hacer es ingresar a este enlace, dentro del cual podrás instalar el juego en apenas un par de segundos.

¿Has podido solucionar error 804-9174 de Super Mario Run con este paso a paso?