Saltar al contenido

Cómo solucionar el error de inicio de sesión en Snapchat

25 septiembre, 2017

Ninguna aplicación es perfecta evidentemente y todas pueden tener errores. Snapchat no es una excepción como te venía diciendo y últimamente son varios los usuarios que han reportado un error cuando quieren iniciar sesión ¿Te ocurrió a ti? ¿Sufres de un error cuando quieres iniciar sesión en Snapchat? Si es así, sigue leyendo porque a continuación quiero enseñarte cómo solucionar este inconveniente.

Error inicio de sesión Snapchat

Generalmente cuando te salta este error, aparece una ventana que dice lo siguiente “Oh no! Your login temporarily failed, so please try again later. If your login continues to fail, please visit https://support.snapchat.com/a/failed-login” y la única opción que te da es simplemente “Volver a Intentar”.

Es un error medianamente normal que se puede dar en ciertos dispositivos dependiendo de las capas de personalización o ROM que uses que no sean oficiales. Hay que tener en cuenta que algunos dispositivos no están “aprobados” por decir de alguna forma por parte de Google.

Cómo solucionar error al iniciar sesión Snapchat

Lo primero que deberías hacer es no únicamente usar la versión que viene en la Play Store, sino que además deberías verificar que esta se encuentre actualizada, puedes fijarte esto desde la tienda de Google siguiendo este enlace.

Además, otra cosa que deberías hacer es verificar que la cuenta que tienes de Google esté en condiciones, que sea válida. Puede llegar a generar algunos errores en caso de que no lo sea o exista alguna clase de problema.

A su vez es importante asegurarse que la fecha y hora del teléfono estén bien configuradas, algo que es fundamental en muchas aplicaciones, incluso en WhatsApp para darte un ejemplo.

En caso de todo lo anterior este básicamente en orden, lo único que queda es que tengas rooteado el teléfono móvil, en ese caso deberías fijarte si la ROM no tiene alguna versión más reciente o si la persona que está a cargo de la misma no tiene una posible solución, en caso de que esto no sea así, lo único que te quedaría por hacer es simplemente volver a un firmware oficial para de esta forma poder seguir haciendo uso de Snapchat.

Espero que te hubiera sido útil esta información, en caso de que hubieras solucionado el problema del error al iniciar sesión en Snapchat, cuéntanos más abajo cómo has logrado hacerlo, para que de esta forma podamos ayudarnos entre todos a usar esta genial aplicación en cualquier clase de dispositivo móvil.