En estos tiempos, no queda absolutamente ninguna duda de que Netflix es una de las principales plataformas de entretenimiento que tenemos a mano, y por eso bo podemos dejar de analizar todo tipo de artículos respecto a ella. En esta ocasión en especial, queremos ensañarte cómo solucionar el error n8151 de Netflix, teniendo en cuenta que es uno de los más habituales que los usuarios sufren.

Lo que tienes que saber es que como siempre, muchos de los errores vinculados a Netflix tienen una explicación, aunque los usuarios la desconozcan, y por eso nada mejor que enseñarte de qué forma deshacerte de ellos. Por eso mismo, hoy pensamos enseñarte cómo solucionar el error n8151 de Netflix de la forma más sencilla posible, para que olvides todos los inconvenientes.

Netflix error code n8151

El error n8151 de Netflix es uno de los más comunes que podemos encontrar dentro de esta plataforma si analizamos todos los detalles al respecto de ella, y hoy queremos enseñarte cómo quitártelo de encima. En efecto, parece que este problema ataca en todo tipo de plataformas, tanto móviles, como tablets, consolas, incluso televisores inteligentes o televisores con Chromecast.

Artículo Recomendado
Sellar el Paro: Cómo Hacerlo Desde Casa

Concretamente, tenemos que decir que este error n8151 tiene relación directa con un complemento que no funciona, y por eso aparece el inconveniente, así que tienes que seguir leyendo para saber cómo quitarlo. El complemente en cuestión es el denominado Silverlight, así que como no deja reproducir a Netflix, tenemos que enseñarte una alternativa a la altura.

Lo que nosotros te recomendamos en estos casos, primero que nada, es que abras otro navegador, como Puffin, famoso porque rara vez tiene inconvenientes para su correcto funcionamiento, un detalle no menor, claro. Si de todos modos no puedes solucionar el problema de ese modo, vamos a dejarte una serie de trucos a considerar, que tampoco deberías descartar en estas situaciones:

  • Borrar los cookies del navegador con problemas
  • Reiniciar el navegador
  • Borrar el archivo mspr.hds
  • Tener una cuenta en Windows con derechos administrativos
  • Desinstalar silverlight y volver a instalarlo

Todas las alternativas anteriores, te permitirán deshacerte sin ningún problema de este error en Netflix, y estamos seguros de que podrás quitar los clásicos errores de reproducción famosos en estos casos. Si de todos modos sigues experimentando problemas, te recomendamos que nos dejes un comentario al respecto, para poder darte una mano de forma más detallada.

Artículo Recomendado
Triangle, la aplicación para ahorrar datos móviles

Otras búsquedas importantes que han realizado los usuarios en distintos foros y redes sociales al respecto tienen que ver con los siguientes: netflix no carga en smart tv, netflix site error, se cayo netflix hoy, netflix se queda cargando, error netflix nw-2-5, error netflix ui-113, error conectando a netflix codigo ui-800-2 o netflix pantalla negra. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos al respecto.

 ¿Has podido solucionar el error n8151 de Netflix con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here