Prima es una aplicación desarrollada para los sistemas operativos Android e iOS, que, de por sí ya es una revolución para los usuarios de Instagram. Esta aplicación funciona muy bien y tiene una gran cantidad de filtros, la mejor parte de todo esto es que es completamente gratuita para cualquier Smartphone y es compatible con cualquier dispositivo que use Android e iOS y cuente con una cámara delantera y trasera.

Sin embargo, muchos usuarios han reportado que tienen problemas con esta aplicación con un mensaje que dice: “Prisma is over capacity”, de manera que no les es posible añadirles filtros a las imágenes y muchos usuarios no tienen idea de cómo solucionar este problema. Pero esto no le quita su lugar como la mejor aplicación para agregar y editar filtros a las fotografías.

¿Qué significa el error de Prisma is over capacity?

Generalmente este mensaje aparece al intentar tomar una foto y agregarle algunos filtros en un tiempo menor a 30 segundos, y el error se debe a que no están disponibles los filtros de Prisma en estos momentos.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar el Internet de Psiphon

Este error es ocasionado debido a que esta aplicación apenas fue lanzada hace muy poco tiempo para los dispositivos con Android y como era de esperarse, fue masivamente descargada al igual que cuando fue lanzado Pokémon Go. Debido a las grandes descargas que pueden visualizarse desde la Play Store de Google, la empresa desarrolladora de Prisma ha sufrido colapsos en los servidores.

¿Cómo resolver el problema de Prisma is over capacity?

La única manera de resolver este problema que no permite añadirle ningún filtro a las fotografías con Prisma es esperar a que la empresa desarrolladora de la aplicación lance un parche, optimizando así el código de la aplicación. Esto lograría optimizar mucho más la aplicación en estos sistemas operativo.

Sin embargo, también debes tener en cuenta que si recibes este error al tratar de añadirle un filtro a una imagen o fotografía, también puede deberse a una mala señal o cobertura de parte de tu proveedor de servicios de Internet. Si te encuentras conectado a una red Wi-Fi, asegúrate de contar con suficiente señal, ya que si es algo limitada puede dar errores al cargar, por otro lado, si utilizas la red de Datos Móviles, es recomendable que tu conectividad sea 3G o 4G.

Artículo Recomendado
Aplicaciones de películas Full HD 1080p para Android

Para poder usar esta aplicación sin problemas de que este error aparezca, lo que es muy frecuente por los momentos con Prisma es recomendable apagar tu móvil por al menos 1 minuto o reiniciarlo y volver a tratar de tomar otra fotografía de nuevo y agregarle un filtro. No es una solución definitiva, pero puede sacarte el error de Prisma is over capacity por un rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here