Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Tutoriales

Solucionar error www bberror com/bb10-0015

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que de vez en cuando intentamos aportarle a todos nuestros lectores, la solución a algunos problemas muy concretos que los pueden estar afectando, y en este caso en particular, tenemos uno bastante repetido. Lo primero que tenemos que señalar al respecto es que vamos a hablar de un problema que parece afectar únicamente a los propietarios de móviles BlackBerry, lo que no es un hecho menor teniendo en cuenta que no molesta en Android ni iOS.

Lo cierto es que casi siempre, los errores en BlackBerry están ligados a problemas que tiene el equipo para ejecutar algún proceso, y esta no parece ser la excepción. Si en algún momento te ha aparecido entonces el error www bberror com/bb10-0015, tienes que seguir leyendo este artículo. Antes de entrar en los detalles del caso, debes saber que es un error que se encuentra en la actualización de sistema operativo 10.2 en adelante, de forma que si tienes una versión anterior, no debería haberte afectado.

Solucionar error bb10-0015

Bien, lo primero que tenemos que decir acerca del error www bberror com/bb10-0015, es que se encuentra relacionado con la cuenta de correo electrónico de nuestro móvil BlackBerry. Por lo que hemos podido leer, tiene influencia directa en aquellos casos en los que tenemos asociada una cuenta de Hotmail al dispositivo. Esto, como consecuencia de que los usuarios de cuentas de Gmail rápidamente han comentado que este inconveniente no les afecta, así que vamos a intentar brindarte una solución al respecto.

Bien, hemos dicho entonces que el error se encuentra en la actualización 10.2, y si quieres evtar que te afecte, entonces lo que tienes que hacer antes de proceder a la descarga de la nueva versión de entorno, es eliminar esa cuenta de Hotmail que tiene asociada al terminal. Si además tienes una cuenta de Gmail, lo cual es probable pues se trata de la principal plataforma de correos electrónicos de todo el mundo, entonces puedes estar seguro de cambiar tu correo de Hotmail por uno de Gmail y adiós problemas.

¿Has podido solucionar el error www bberror com/bb10-0015 con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario