Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos, y luego de la enorme polémica que se ha suscitado en las últimas horas a raíz del agregado de los videos cortos que desparecen y por los que muchos la acusaron de copiarse de Snapchat; queríamos realizar un artículo que hace un tiempo tenemos pendiente, relacionado con los métodos que existen para solucionar los principales problemas de Instagram.

En efecto, como ocurre con cualquier otra aplicación, sobre todo cuando es una que tiene un tráfico de millones de personas todos los días, podemos experimentar en distintos momentos ciertos errores en Instagram que queramos resolver. Como verás en el artículo a continuación, analizaremos problemas de Instagram más bien variados, y creemos que con sus respectivas soluciones, podrás dejarlos de lado definitivamente.

Solucionar errores Instagram

Solucionando problemas de Instagram

Error al subir fotos a Instagram

Está claro que si la idea de Instagram es que podamos subir todo tipo de imágenes y fotografías, el peor problema que podríamos experimentar en esta aplicación es que el sistema no nos deje colgarlas dentro de la red social. Se trata de un problema algo frecuente para los usuarios de dispositivos móviles Android, aunque tiene una solución bastante rápida y sencilla que hará que no te preocupes por eso.

Artículo Recomendado
Cómo tener la reacción de orgullo en Facebook

Básicamente, lo que tienes que hacer es ir a la tienda Google Play Store y buscar Instagram dentro del apartado de búsqueda, hasta que aparezca la aplicación oficial, que desde luego deberías tener instalada anteriormente en el móvil. Cuando estés allí deberás ver si existe la opción Actualizar, y si está disponible, haces click sobre ella esperando que actualice. Sino, desinstalamos Instagram, y volvemos a instalarla.

Error al actualizar la sección noticias

El listado de las fotos de nuestros amigos que vemos cuando abrimos Instagram es lo que se llama la sección de noticias, y en algunos casos, usuarios han comentado que no se les muestra absolutamente nada dentro de ella. Se trata de un problema que también podemos dejar atrás, aunque en este caso la solución es completamente diferente a la anterior, pues hablamos de un error que poco tiene que ver con la aplicación en sí.

Si te aparece este clásico error al actualizar la sección de noticias de Instagram, tienes que saber que más que probablemente el inconveniente esté relacionado con la velocidad de conexión que tengas a mano, más débil de lo que la app requiere. Se trata de un problema que de todos modos no debería mostrarse sólo, sino que en esas circunstancias cualquier aplicación social o de mensajería debería estar fallando.

Artículo Recomendado
50 frases para tus fotos de Instagram que no deberías perderte

Por supuesto, en este caso lo que necesitas para poder ver todas las fotos de Instagram de las personas que sigues, es conseguir una red de Internet de tipo WiFi en el mejor de los casos, o bien confirmar que te queden datos de tu tarifa 3G o 4G LTE. Mientras tengas conexión no deberías quedarte sin ver las fotos de la sección de noticias de Instagram, ni de ninguna otra red social que tengas instalada.

2 Comentarios

  1. Hola, tengo un iphone 4s y desde ayer cuando abro mi instagram me sale el error al actualizar las noticias la cosa es que tengo megas y de paso estoy conectada a un wiffi tanto en mi casa como en mi trabajo y no me actualiza ya probe reiniciando el tlf tambien desinstale e instale el programa de nuevo cerre sesion y la inicie de nuevo inicie sesión con una cuenta diferente y esa si actualizo bien, ya no se que hacer para ver lo que publican las personas que sigo 🙁 me pueden ayudar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here