Saltar al contenido

Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

26 julio, 2017

“¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale?” se ha transformado básicamente en uno de los principales pedidos que nuestros lectores nos vienen haciendo en los últimos tiempos, en razón de este juego que sabemos que levanta pasiones en absolutamente todo el mundo. Lo cierto es que lamentablemente hay todo tipo de problemas relacionados con Clash Royale, y por eso en este artículo vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto para que la tengas en cuenta.

Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Pantalla negra en Clash Royale

Si tienes un móvil que no es del todo compatible con Clash Royale, es posible que seas testigo de cómo se queda la pantalla negra en Clash Royale, lo que representa uno de los principales problemas que nos han estado mencionando en este sentido los usuarios. Lo cierto es que se trata de un inconveniente que afecta mayoritariamente a los móviles básicos o limitados. De la misma forma, siempre recomendamos que intentes reinstalar el juego. Si el problema persiste, debes buscar un smartphone mejor.

Clash Royale no funciona en Bluestacks

Si tienes problemas para ejecutar Clash Royale en el emulador de Bluestacks, tienes que ser consciente de que estás sufriendo uno de los principales problemas relacionados con este juego. Lo que te recomendamos es descargarlo en tu equipo, instalarlo, y luego añadir nuevamente el APK del juego, que tendrás que revisar que sea la última versión posible. Para descargar la última versión de Clash Royale, tienes que ingresar a este enlace.

Clash Royale no funciona con WiFi

Una cuestión que parece que está afectando a más usuarios de los que debería, y que está relacionada con la que le sigue, es la de que muchos usuarios no pueden jugar cuando están conectados a redes de WiFi. En esos casos, primero tienes que probar suerte con más de una red de WiFi a disposición. Luego, en caso de que no te funcione con ninguna red, te recomendamos desinstalar el juego y volver a instalarlo. Todo a fin de que no estés gastando dinero mientras juegas conectado a tus datos móviles.

Cómo solucionar los problemas de conexión en Clash Royale

Si no puedes jugar a Clash Royale con tu WiFi de casa, puede que estés experimentando ciertos problemas con tu router. El primer consejo que podemos darte es que intentes jugar cerca de la fuente de Internet de la casa para que la intensidad de la conexión sea la mayor posible. De la misma forma, puedes probar suerte reseteando el router para dejarlo funcionando como nuevo. Si nada de esto funciona, te recomendamos que te contactes con la compañía que te provee el servicio de Internet para saber más al respecto.

¿Has podido solucionar los principales problemas de Clash Royale con estos trucos?