Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solucionar “No se puede cargar la imagen” en Instagram

Instagram es no sólo una de las redes sociales más populares del mundo, sino también una de las más interesantes cuando se trata de descubrir contenidos de usuarios que no seguimos, y es que seguro muchos nos hemos pasado un buen rato dándole a la dichosa lupa a ver qué imágenes sube todo el mundo. En cualquier caso, debemos decir al respecto que no hay nada más molesto que la aparición de la frase “No se puede cargar la imagen” o “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” .

Por supuesto, la noción básica que podemos tener al respecto es que cuando aparece la frase “No se puede cargar la imagen”, lo que en realidad está ocurriendo es que nos encontramos con un problema de conectividad que de alguna forma está afectando a nuestro smartphone u ordenador. Lamentablemente, estamos hablando de un inconveniente que es mucho más común de lo que los usuarios creen, y por eso en este artículo queríamos enseñarte todo lo que sabemos acerca del “No se puede cargar la imagen” de Instagram.

solucionar-no-se-puede-cargar-la-imagen-instagram

Reparar “No se puede cargar la imagen” en Instagram

Como decíamos antes, parece que el famoso error de la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” es bastante habitual para usuarios de todo el mundo, y lo cierto al respecto es que parece ser incluso más habitual desde sus últimas actualizaciones. No podemos desconocer, en ningún caso, que se trata de un inconveniente que tiene que ver casi siempre con nuestras conexiones de WiFi, 3G o 4G, aunque en alguna ocasión suelta puede estar relacionada con la aplicación de Instagram en sí misma.

Bien, si todavía te estás preguntando qué es lo que ocurre cuando aparece la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo”, tienes que saber que se trata de un problema que afecta a muchísimas personas de todo el mundo, casi durante todo el tiempo. Lo primero que deberías hacer ante la aparición de la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” es revisar tu plan de datos de 3G o 4G si es que se supone que te estás manteniendo conectado a éstos.

Por supuesto, la misma recomendación va en el caso de que te aparezca la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” mientras se supone que estés conectado a una red de WiFi. Lo que te aconsejamos, es que te desconectes y vuelvas a conectarte por si acaso. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que cerrar Instagram y volver a abrirla, y entonces probar si llegado el momento por fin tienes la posibilidad de ver esa foto que se te resiste, y olvidar la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo”.

¿Has podido eliminar la frase “No se puede cargar la imagen toca el botón para volver a intentarlo” de tu cuenta de Instagram?

More from my site

Comentarios
1 comentario
oier

hola, ami no me cargan las insta historias se me queda en negro la pantalla y e seguido todo tipo de pasos y no soluciono nada. Necesito ayuda.


Deja un comentario