El Google Pixel 2 XL es uno de los últimos smartphones que hemos conocido este año, un dispositivo con una muy buena cámara fotográfica y una batería por encima de la media, que sin embargo, ha presentado algunos problemas de funcionamiento. Entre ellos, no podemos dejar de señalar los problemas con el color de la pantalla del Google Pixel 2 XL, que es lo que nos interesa hoy.

Lo cierto es que en este artículo queremos enseñarte cómo solucionar problema color pantalla Google Pixel 2 XL de la forma más rápida y simple. Esto, a partir de los muchos comentarios que hemos estado viendo tanto en foros como en redes sociales, de usuarios que explican que el color de la pantalla de su Pixel 2 XL se sale de los cánones normales, ofreciendo una experiencia empobrecida.

Solucionar color pantalla Google Pixel 2 XL

Bien, primero que nada tenemos que decir que el problema con los colores de la pantalla del Google Pixel 2 XL tiene que ver con ciertos inconvenientes en la saturación, algo que claro, no debería ocurrir en un móvil de cerca de 1.000 euros. A partir de ello, la experiencia visual del Google Pixel 2 XL es realmente mala, y por eso queremos enseñarte a recuperar los colores tradicionales.

Artículo Recomendado
¿Comprar el iPhone 6s ahora o esperar al iPhone 7?

Si partimos de la base de que el Google Pixel 2 XL no es el smartphone que más destaca entre todos los de la gama alta por su colorido y saturación, a eso tenemos que agregarle este problema que afecta a muchos de sus usuarios. Por eso, si no te gusta cómo se ve la pantalla del Google Pixel 2 XL, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que vamos a darte a continuación.

Para solucionar el problema de color de la pantalla del Pixel 2 XL, lo que tienes que hacer es ir a Austes, Pantalla, y luego a Colores. Allí tendrás que seleccionar entre las diferentes opciones que tienes a mano. Natural es la opción más sencilla, la que probablemente mejor se adapte a las situaciones de todos los días. Boosted es una alternativa intermedia, y Saturated, como su nombre lo indica, la opción más colorida.

Por lo que hemos estado leyendo en distintos foros y redes sociales, la mayoría de los usuarios actuales del Pixel 2 XL consideran que la mejor opción para sus móviles es Boosted, en lugar de la Natural que viene por defecto. Esto se encuentra relacionado con que los colores de este móvil, como decíamos, no son tan vívidos como en otros terminales, por caso el Galaxy S9.

Artículo Recomendado
Solucionar problemas con la batería del Pixel 2 XL

Más allá de todo lo que hemos mencionado anteriormente, tienes que tener en cuenta que se espera que muchos de los problemas relacionados con el color de la pantalla del Google Pixel 2 XL serán solucionados con la próxima actualización de sistema operativo. En ese caso, probablemente este tutorial deje de ser útil, pero mientras tanto tienes una buena solución a mano que no debes perder de vista.

¿Has podido solucionar los problemas del color de la pantalla del Google Pixel 2 XL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here