Saltar al contenido

Solucionar problema para entrar a Facebook

21 septiembre, 2017

Facebook es la red social más popular del mundo, una plataforma que tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, usuarios que por supuesto ingresan periódicamente para ver todas sus novedades. Lo cierto es que de todos modos, en ciertas ocasiones pueden aparecer algunos problemas para entrar a Facebook, y el día de hoy queríamos enseñarte cómo solucionarlo.

Y es que a pesar de su enorme popularidad, que no está en discusión, en ciertos momentos tenemos problemas para ingresar a Facebook, y el día de hoy intentaremos enseñarte cómo deshacerte de ellos de forma rápida y sencilla. Lo primero que tienes que considerar es que si no puedes entrar a la plataforma de esta red social, probablemente en este artículo encontrarás la información al respecto.

No puedo entrar a Facebook

Bien, si tienes problema para entrar a Facebook, lo primero que debes considerar es que tengas conexión a Internet en tus dispositivos, y es que todo el mundo sabe que si no tenemos acceso a datos móviles o a WiFi, no hay forma de aprovechar esta aplicación. Más allá de eso tienes que considerar, de la misma manera, que si tienes Internet, puede que no te deje entrar por otros motivos.

Pero primero tendremos que descartar los inconvenientes anteriores. Los problemas de conexión son la principal causa por la que no podemos entrar a Facebook, y para deshacerte de ellos, tendrás que buscar una red WiFi habilitada a tu disposición, o por qué no un sitio donde te lleguen correctamente los datos de 3G o 4G LTE. Si tienes conexión y aún no puedes entrar, sigue leyendo.

Si el problema no es la conexión a Internet, probablemente tendrá algo que ver con la aplicación oficial de Facebook. En ese caso lo que tienes que hacer es comprobar que cuentes con la última versión disponible. Para ello, debes ir a la tienda Google Play Store, y fijarte en el apartado de Facebook concretamente, si no te aparece la opción Actualizar. De ser así, tienes que actualizar, claro.

Ahora bien, si ninguna de las soluciones anteriores ha terminado de darte una mano, puede entonces que tengas que volver a comprobar tanto tu nombre de usuario o correo electrónico, y por otro lado tu contraseña. De esta forma podrás comprobar si los datos que estás ingresando son los correctos, o si estás errando. Sólo así estarás seguro de qué es lo que debes retocar en cada caso.

Algunas otras consultas o búsquedas relacionadas que hemos encontrado en las redes sociales y foros más importantes del mundo tienen que ver con las siguientes: porque no puedo entrar a mi facebook si mi contraseña es correcta, no puedo entrar a facebook desde mi celular, no puedo entrar a mi cuenta de facebook, no puedo entrar a mi facebook me dice contraseña incorrecta, no puedo abrir facebook en mi celular, no puedo entrar a facebook desde mi pc, porque no puedo abrir mi facebook en mi celular android o mi facebook no carga. Cualquier duda, no dejes de consultarnos al respecto.

¿Has podido solucionar tus problemas para ingresar a Facebook con estos trucos?