Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Solucionar el problema de la pantalla del Samsung J5 que parpadea

No podemos negar que el Samsung J5 es un móvil de gran calidad teniendo en cuenta sus limitaciones, el precio que lo acompaña es dentro de todo bastante bueno y su vamos al caso va totalmente de la mano con sus características. Aunque está claro que nada es perfecto, esto lo hemos hablado ya una buena cantidad de veces y alguno que otro error siempre pueden tener. Uno de esos es cuando la pantalla comienza a parpadear, algo que sin dudas no es para nada normal.

Pantalla del Samsung J5 parpadea constantemente

En el 99% de los casos esto sucede después de que actualizamos el software del móvil, lo que sucede es que una vez que actualizamos el mismo se activa de forma automática el modo estricto, lo que hace justamente que la pantalla parpadee lo que termina molestando y demasiado, pero a su vez asustando porque claramente es algo que no debería hacer ¿Cierto?

Pero para solucionar este problema únicamente tenemos que desactivar ese modo estricto que se activó después de actualizar, para hacerlo es necesario que ingresemos a las opciones de desarrollador ¿No te suenan? Posiblemente porque este menú está oculto en realidad y para ingresar a él hay que hacer una pequeña cosita antes que no es demasiado complicada por suerte.

Lo que vas a hacer primero que nada es ir a “Ajustes”, después de esto tenemos que ir hacia debajo de todo donde dice “Acerca del teléfono” para después ir a donde dice “Número de compilación” una vez que estemos ahí presionamos esa opción varias veces hasta que aparece un cartel en la pantalla que nos avisa de que esta opción fue activada correctamente.

Ahora lo que tenemos que hacer es volver al menú de Ajustes y después nuevamente debajo de todo vamos a donde dice Opciones de desarrollador que es el menú que acabamos de activar. Una vez adentro vemos muchas opciones, ignora todas y ve hacia donde dice “Monitoreo” aquí lo que veras es la opción de desactivar el “Modo estricto”.

Ahora no deberías tener más problemas con el tema del parpadeo. En caso de que siga podrías probar dejar activado el brillo automático que hace justamente que no parpadee nunca la pantalla, algo raro sin dudas.

Te recomendamos

En cualquier caso, si quieres una solución un poco más a largo plazo y definitiva, que sería realmente lo ideal, te recomendamos que lleves el teléfono móvil a un servicio técnico o si esta en garantía llévalo, para que de esta forma logren arreglar el problema del Display.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario