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Solucionar problema reloj Moto 360 no enciende

20 junio, 2017

Aunque es cierto que usualmente en este sitio solemos referirnos a los smartphones más que a ningún otro dispositivo inteligente, en esta ocasión intentaremos brindarle una solución a los usuarios de relojes inteligentes que hayan adquirido uno y estén experimentando problemas. Concretamente, son muchos los que nos han estado comentando acerca de los problemas de funcionamiento del Moto 360 de Motorola, uno de los relojes inteligentes Android más famosos del mercado, y también uno de los más vendidos.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que en este artículo vamos a enseñarte cómo solucionar los problemas de Moto 360 que pueden ser sumamente variados. Debes tener en cuenta que en general los problemas en este sentido son variados, así que primero que nada vamos a realizar una lista de ellos. Luego de que hayamos mencionado cada uno de los inconvenientes, el siguiente paso tiene que ver con enseñarte también cuáles son las posibles opciones que tenemos para dejar atrás los problemas.

Moto 360 se queda pegado

Problemas de batería

Bien, lo primero que debemos decir en este sentido, es que cuando el reloj inteligente Motorola Moto 360 fue lanzado al mercado por primera vez, muchos usuarios se sintieron algo decepcionados por la duración de la batería, considerando que era algo mejor a lo que podía esperarse. Lo cierto es que Motorola tomó nota de la situación, lanzando actualizaciones de software que han mejorado su rendimiento bastante. Por eso, si crees que tu Moto 360 tiene una autonomía demasiado limitada, lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Lo que te recomendamos en este caso, es que desinstales todas las aplicaciones que forman parte de tu Android Wear, y que te conectes directamente a Motorola Conectar. Tienes que asegurarte de que el Motorola 360 esté completamente cargado, y luego tienes que ir a Ajustes, Restablecer dispositivo.Luego de reiniciado, tienes que instalar nuevamente la aplicación Android Wear, conectando el Bluetooth y el WiFi, cargando la aplicación Android Wear, y seleccionando el dispositivo en cuestión. Completas la actualización de software del Moto 360, y listo.

Pantalla en blanco

Luego, aunque usualmente los problemas de pantalla derivan en una pantalla en negro, nos encontramos con que en este caso en particular, podemos ver un problema de pantalla en blanco. Se trata de un problema conocido como “Burn-in”, que habla de las imágenes fantasma, Tienes que considerar que para solucionar este problema, debes ir a Ajustes, Acerca del Moto 360, y luego, pulsar encima del número de compilación siete veces para desbloquear las opciones de desarrollador. Cuando lo hayas hecho, debes ir a Opciones de desarrollador y desactivar Permanecer activo durante la carga. Varios usuarios comentan que este paso a paso ha funcionado últimamente.

Píxeles atascados

Siguiendo con algunos de los problemas más usuales que podemos encontrarnos en estos casos, tenemos que decir que varios usuarios han informado de píxeles atascados en sus unidades de este reloj. Existe como en las situaciones anteriores, una serie de soluciones que debemos analizar. Lo primero que te recomendamos nosotros, es que pruebes visitando algún sitio web a ver cómo se ve. Si los píxeles atascados se manifiestan también en este caso, tienes que llevar el dispositivo a un service oficial.

Moto 360 no conecta, dice “Fuera de línea”

Otro inconveniente bastante habitual que debemos considerar en este sentido, tiene que ver con los usuarios que indican que no reciben los mensajes en el Moto 360, debido a que el dispositivo se manifiesta “fuera de línea”. Lo primero que tienes que hacer en estos casos es intentar reiniciar tu dispositivo Moto 360. Una vez considerado ese elemento, lo siguiente será verificar el dispositivo, e intentar asegurarte de que no tiene el modo de ahorro de energía activado, o bien pedirle a Google Now que lo desactive.

Si el paso anterior no ha solucionado el problema, lo siguiente que podemos recomendarte es que vayas a Ajustes, WiFi, y toques encima de los tres puntos verticales que abren el menú. Tienes que seleccionar Avanzado y asegurarte de que esté configurado en la opción de Siempre. Luego debes ir a Ajustes, Uso de datos, y tocar los tres puntos verticales que te permitirán acceder a los Ajustes. A continuación, lo siguiente es restringir los datos que no están marcados, y si tienes un límite marcado, podrás establecer un límite y datos para aplicaciones específicas.

Pantalla congelada

La pantalla del reloj inteligente Moto 360 que se apaga es otro problema más de los que podemos encontrar en este tipo de situaciones. Debemos decir al respecto que muchos usuarios comentan que los Moto 360 se congelan mientras se está cargando el dispositivo. Lo primero que debes considerar en este sentido, es que si quieres solucionar este problema, tienes que mantener pulsado el botón del Moto 360, y luego, se encenderá y apagará. Tienes que volver a encenderlo, y debería comenzar a funcionar normalmente.

¿Has podido solucionar los problemas de tu Moto 360 con este paso a paso?