El Google Pixel 2 XL es uno de los mejores -y más costosos- smartphones que podemos comprar en estos días, y eso hace que destaque en una enorme cantidad de apartados, como por ejemplo su batería o las cámaras fotográficas. Lo cierto es que más allá de eso, el Pixel 2 XL puede tener algunos problemas de funcionamiento, y el día de hoy queremos enseñarte cómo deshacerte de ellos.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que en RWWES estamos enseñando la solución a muchos de los principales problemas del Pixel 2 XL y cuáles son los trucos que debes considerar. En este caso en particular, queremos enseñarte cómo solucionar el problema por el que aparece ruido durante las llamadas en el Pixel 2 XL, que parece ser uno de los más comunes.

Ruido molesto cuando llamo en Pixel 2 XL

Bien, como dcíamos, parece que uno de los princiopales problemas de funcionamiento del Google Pixel 2 XL tiene que ver directamente con un ruido molesto que se escucha cuando queremos realizar una llamada, o cuando ya la hemos comenzado. No es fácil de definir el ruido en cuestión, pero los usuarios remarcan que es realmente insoportable, y dificulta mucho mantener la llamada.

Artículo Recomendado
¿Qué es Odín y cómo funciona? ¿Qué hacer para usarlo?

Y aunque Google ha anunciado que este problema del Pixel 2 XL se ha solucionado con la última actualización de noviembre, lo cierto es que son muchos los propietarios de este dispositivo que señalan que siguen sufriendo los inconvenientes. Justamente por ello es que queremos enseñarte una solución, al menos hasta que la gente de La Gran G pueda resolverlo por software definitivamente.

Google había explicado, en su momento, que estos problemas de los ruidos durante las llamadas en el Pixel 2 XL, podían solucionarse de forma manual desactivando la conectividad NFC del dispositivo si es que estaba activa. Lo cierto es que algunos usuarios comentan que el problema se ha solucionado de este modo, mientras que otros indican que siguen sufriendo el inconveniente.

Si el problema sigue incluso habiendo realizado el paso anterior que te hemos mencionado, y ya recibida la actualización de noviembre, tienes que saber que te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la gente de Google support, a través de este enlace. En ese caso, es posible que corresponda que te entreguen un Pixel 2 XL nuevo, así que tienes que hablarlo con ellos.

Artículo Recomendado
Huawei P9, P9 Lite y P9 Max: lo que esperamos de cada uno

¿Has podido solucionar el problema del ruido en la llamada del Pixel 2 XL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here