Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo solucionar problema de Wifi en un Samsung GT-S3350

El Samsung GT-S3350 es un teléfono móvil con Android que tiene muchos años a sus espaldas, pero que incluso al día de hoy sigue siendo muy usado por un gran número de personas alrededor del mundo. La característica que más hace que resalte el mismo es justamente la del teclado físico QWERTY que sin dudas resulta demasiado cómodo para poder mantener chats fluidos, ya que como sabrás, para muchas personas, casi la mayoría, es más cómodo escribir con teclados físicos.

Problema Wifi Samsung Galaxy Chat

Pero algunas personas que todavía hacen uso de dicho móvil experimentaron problemas con el teléfono, específicamente con el apartado de Wifi y por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo solucionar el problema.

Lo que sucede es que posiblemente estés teniendo problemas con la antena del Wifi en cuestión, lo que debes hacer para poder solucionar dicho problema es simplemente acercarte lo máximo posible a la antena y de esta forma debería encontrarla, aunque sea. En caso de que esto no suceda es porque evidentemente la antena del teléfono móvil está dañada y deberías llevarla a un servicio técnico para que la cambien por una nueva.

No funciona Wifi en Samsung GT-S3350

Si estas intentando activar el Wifi, pero sale alguna clase de error, lo que deberás hacer es reiniciar el teléfono móvil y luego de esto intentar activar nuevamente el Wifi. Si el problema persiste simplemente activa el modo avión durante unos minutos, luego activa el Wifi estando todavía en modo avión y una vez que se conecta al mismo, ahí desactiva Wifi, generalmente ocurre esto porque la red móvil combinada con el Wifi genera alguno que otro problema.

En caso de que encuentres la red Wifi, intentas conectarte y te sale que no se puede, ahí si que tienes que confirmar que la contraseña que estas escribiendo es correcta. Quizás parezca una tontería, pero lo cierto es que es bastante normal poner mal la contraseña cuando vamos a conectar a algún sitio web en cuestión. Te recomendamos que pongas para poder ver lo que estas escribiendo a medida que lo vas ingresando para estar 100% seguro que lo estas escribiendo bien.

Como veras los problemas de Wifi en tu Samsung GT-S3350 no son complicados de resolver y en caso de que tengas algún problema que no vieras en este artículo, explícanos el mismo en los comentarios e intentaremos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario