Saltar al contenido

Solucionar problemas con el Bluetooth del iPhone X

21 noviembre, 2017

Aunque en RWWES ya hemos señalado más de una vez que probablemente el iPhone X recientemente presentado por la gente de Apple sea el mejor smartphone que podemos llevarnos a casa en estos días, tampoco debemos perder de vista, en ningún caso, que existen algunos problemas de funcionamiento que están afectando a este dispositivo, y que no deberíamos perder de vista.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que en estos días hemos estado viendo tanto en foros como en redes sociales, consultas de los usuarios que hablaban de problemas con el Bluetooth del iPhone X. Lo que debes saber es que este smartphone parecen tener algunos inconvenientes respecto de este tipo de conectividad, y que hay una forma de solucionarlos, aunque no sea definitiva.

Problemas al usar el Bluetooth del iPhone X y solución

Bien, decíamos entonces que muchos propietarios del iPhone X vienen mencionando que han tenido serios problemas para conectarse a través del Bluetooth de sus dispositivos, y por eso, si experimentas estos inconvenientes, no eres el único. Lo cierto es que han muchísimos reportes en sitios sociales que indican que no se está pudiendo encontrar una solución a estas deficiencias del iPhone X.

De hecho, no son pocos los usuarios que han estado consultando a Apple al respecto, esperando una respuesta oficial de la compañía californiana en este sentido, para poder dejar atrás los inconvenientes. Más de 200 usuarios han señalado que tienen problemas de conectividad Bluetooth en sus móviles, señalando que por ejemplo no pueden conectar sus auriculares o el Apple Watch a este terminal.

Por otro lado, tenemos que decir que los foros oficiales de ayuda de Apple, han señalado que están al tanto del inconveniente, y probablemente tendremos una solución definitiva a partir de alguna siguiente versión de iOS 11. De hecho, parece que el inconveniente está afectando concretamente a aquellos usuarios que tienen instalado iOS 11 o iOS 11.1, pero no las versiones que les siguen.

Cómo solucionar el problema de Bluetooth del iPhone X

De todos modos, si quieres encontrar una solución de forma manual a este problema que parece tan común, tienes que saber que debes desactivar la conectividad Bluetooth, y luego volver a conectarla. Si así no pudieras solucionar el inconveniente y siguiera allí, lo que te recomendamos es que reinicies el smartphone. En caso de que el problema persista, deberás actualizar tu versión de iOS.

Algunas otras búsquedas de los usuarios respecto de esta misma temática, tienen que ver directamente con las siguientes: bluetooth iphone 6 no conecta, bluetooth iphone 6 no encuentra dispositivos, bluetooth iphone 5 no encuentra dispositivos, mi iphone no encuentra dispositivos bluetooth, configurar bluetooth iphone 6, bluetooth iphone 7 no encuentra dispositivos, bluetooth iphone 4 o conectar bluetooth iphone. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no debes dejar de consultarnos para que bien podamos darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido solucionar los problemas del Bluetooth del iPhone X con este truco?