Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solucionar problemas del Samsung Galaxy S8

Probablemente, una vez anunciados la mayoría de los terminales topes de gama de Android que iban a ser presentados durante todo el 2017, podemos decir que los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus han sido los dos mejores, aunque con escasa diferencia respecto a algunos de la competencia. Es decir, si no tienes problemas de dinero y quieres el mejor smartphone Android posible, nosotros te recomendamos especialmente que te lleves un Samsung Galaxy S8 a casa, que seguro cumplirá tus expectativas.

Sin embargo, de la misma forma tenemos que destacar que eso no quiere decir que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus sean perfectos, sino que como cualquier teléfono inteligente, pueden experimentar ciertos problemas de funcionamiento que deberías tener muy en cuenta. Los propios usuarios de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus han recopilado algunos de los principales problemas de estos móviles, así que a continuación vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto, y sus posibles soluciones.

Solucionar problemas de Samsung Galaxy S8

El reconocimiento facial

Uno de los principales puntos cuestionables del Samsung Galaxy S8 era la ubicación del sensot de huellas. Si por ese motivo has decidido utilizar el sistema de reconocimiento facial, te recomendamos que pruebes varias veces si ves que no responde, hasta que consigas que tenga el ángulo perfecto. En cualquier caso, es posible que a través del lanzamiento de nuevas versiones de software, el Samsung Galaxy S8 sea cada vez más preciso hasta detectar nuestro rostro, pero de la misma forma, recomendamos de momento el escáner de huellas digitales.

Problemas con QuadHD

La pantalla del Samsung Galaxy S8 es una de sus grandes ventajas respecto de la competencia, no sólo por su calidad QHD sino también por la casi total ausencia de bordes del dispositivo. Si estás recibiendo una calidad de resolución de imágenes o videos inferior a la que creías que iba a darte el Samsung Galaxy S8, tienes que ir a Ajustes, Pantalla, Resolución de pantalla, y establecerla en QHD, porque puede que en algún momento la opción haya sido movida. Se trata de un truco sumamente útil en estos casos.

Obtener de vuelta el menú de aplicaciones

Otro problema de Samsung, que se puede ver perfectamente en el Samsung Galaxy S8, tiene que ver con que no existe un menú de aplicaciones de forma predeterminada, una forma de entender Android que muchos usuarios prefieren… y que otros tantos detestan. Por eso mismo, podemos recomendarte que en la medida en que quieras un cajón de aplicaciones para tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus, descargues algunos de los muchos launchers interesantes que podemos encontrar en estos casos.

Problema de tinte rojo

Últimamente se ha discutido mucho el problema de tinte rojo sobre la pantalla del Galaxy S8. En este sentido, tienes que considerar en primera instancia que el Samsung Galaxy S8, o al menos alguna de sus unidades, tienden a poner un pequeño sombreado rojo encima de la pantalla de los terminales. No obstante, Samsung ha anunciado que trabaja para poder terminar con este inconveniente a través del software. Si has experimentado estos problemas, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con la firma coreana.

¿Has podido solucionar los princpales problemas de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario