Mientras esperamos el lanzamiento oficial de la segunda generación de los dispositivos móviles Google Pixel, lo cierto es que sabemos que muchos usuarios han aprovechado para adquirir alguno de los de primera generación. En efecto, los Pixel y Pixel XL han sido dos de los terminales más interesantes del 2016, y es por eso que ahora queremos enseñarte a solucionar algunos de sus problemas.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que en las siguientes líneas vas a encontrar las soluciones a algunos de los principales problemas que hemos leído en cuanto al funcionamiento de estos dos terminales. En concreto, tienes que saber que vamos a mostrarte cómo solucionar los principales problemas de los Google Pixel y Pixel XL, para que ya no los estés sufriendo.

Problemas comunes del Google Pixel y Pixel XL

Problema de micrófono

Uno de los principales inconvenientes que los usuarios denuncian respecto de los Google Pixel y Pixel XL, tiene que ver directamente con el micrófono, y en este sentido debemos decir que como siempre, hay solución. Tienes que saber en primera instancia, que algunos usuarios de estos dispositivos han señalado que cuando necesitan usar el micrófono del terminal, por caso cuando hablamos de llamadas, la experiencia no es la mejor.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar una historia de Instagram

El problema al respecto es que en su momento, Google ya ha confirmado que éste es un problema de hardware y no de software, de modo que aunque reiniciemos el terminal, o lo actualicemos, la situación no estará solucionara. La solución concreta que nos ofrecen es ir a una de las tiendas o establecimientos donde hemos adquirido el terminal, y presentar allí una queja formal para que ellos tomen nota.

Problema con la calidad del sonido

En el segundo de los casos, nos encontramos con que determinados propietarios de los Google Pixel y Pixel XL han señalado todo tipo de problemas con la calidad y el volumen de sonido de sus smartphones. Lo que tienes que saber al respecto es que parece que una última actualización de software produce la solución. Para comprobar si la tienes disponible, tienes que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, Comprobar actualizaciones. Si hay alguna actualización disponible, procede directamente a instalarla.

Problemas de Bluetooth

Y terminamos concretamente con los problemas de Bluetooth que parece que eventualmente afectan a estos dispositivos móviles. Usuarios han informado que sus conexiones Bluetooth caían, como que se desconectaban automáticamente. Tienes que saber, en efecto, que Google también ha confirmado este problema, y según ellos, debería estar solucionado tras las últimas actualizaciones.

Artículo Recomendado
Tutorial Completo para Rootear el Samsung Galaxy E5 sin PC

 

¿Has podido solucionar los problemas de los Google Pixel y Pixel XL con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here