El Pixel 2 XL es sin dudas uno de los más importantes móviles de gama alta que hemos visto salir al mercado este año, no sólo un nuevo representante de Google, sino también el primero en correr Android 8.0 Oreo, y para muchos, la mejor cámara de fotos en la actualidad. Sin embargo, como cualquier otro smartphone, el Pixel 2 XL puede tener algunos problemas de funcionamiento.

Justamente por eso, en este artículo en particular, no queríamos dejar de analizar los problemas de conectividad en el Pixel 2 XL que parece que están afectando a muchos usuarios, problemas que van desde la conexión 4G LTE, hasta las conexiones WiFi, Bluetooth o GPS. En efecto, si sufres alguno de estos inconvenientes en tu Pixel 2 XL, deberías seguir leyendo.

Problemas de conectividad en el Pixel 2 XL

Bien, si tienes problemas con LTE, WiFi, Bluetooth y GPS en Pixel 2 XL, tienes que saber que ninguno de ellos es crónico en el dispositivo en cuestión, por lo que más bien el inconveniente es propio de tu unidad. A partir de ello, vamos a enseñarte algunas de las opciones que bien deberías tener en cuenta en este tipo de casos, para conseguir una solución a la altura de las circunstancias.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar problema color pantalla Google Pixel 2 XL

Activar el Modo Avión por unos segundos

Puede sonar incluso tonto, pero existen pocas soluciones mejores a los problemas de conectividad en Android que el Modo Avión. Todo lo que tienes que hacer es activarlo por unos 10 o 15 segundos, y luego desactivarlos. La clave del Modo Avión es que desactiva todas las conexiones, por eso cuando lo cerramos se vuelven a activar, y no tenemos que estar haciéndolo manualmente.

Reinicia los dispositivos Bluetooth y el móvil

Por otro lado, nos encontramos con que los problemas de conectividad de nuestro Pixel 2 XL estén especialmente referidos al Bluetooth. Pues bien, en ese caso, te recomendamos que tomes el dispositivo Bluetooth que tengas conectado a tu Pixel 2 XL y que lo reinicies, junto con el móvil. Luego prueba iniciándolos como si fuera la primera vez que intentas conectarlos, a ver si el problema desaparece.

Olvida los dispositivos Bluetooth o WiFi

Otra opción o solución que deberías intentar en todo este tipo de situaciones, tiene que ver con Olvidar el dispositivo o red e cuestión. Verás que cuando te conectas a Bluetooth o WiFi, hay ciertos dispositivos o redes que quedan almacenados en la memoria del terminal. Pues bien, deberías eliminarlos y volver a conectarte, para comprobar si de ese modo consigues establecer una conexión nueva y que funcione.

Artículo Recomendado
Cómo hacer Hard Reset al Google Pixel 2 XL

Resetea las opciones de Redes

Bien, la última opción posible en estos casos ya se encuentra directamente relacionada con la necesidad de Restablecer las opciones de Redes. Para eso tienes que ir a Ajustes, y Reiniciar el WiFi, Bluetooth, y demás opciones de Redes. Luego de eso, conviene que reinicies todas las redes o dispositivos que pretendas conectar a tu Pixel 2 XL, y que pruebes suerte a ver si has solucionado los problemas.

Como habrás podido ver, existen muchos trucos iniciales que deberías tener en cuenta en caso de estar experimentando problemas de conectividad de cualquier tipo en tu Pixel 2 XL. Lo mejor de todo es que estos trucos no sólo son útiles para este dispositivo sino para cualquiera que corra sistema operativo Android, y además, si tienes un Pixel 2 XL, te seguiremos enseñando todo tipo de tutoriales, así que estate atento.

¿Has podido solucionar los problemas con LTE, WiFi, Bluetooth y GPS en Pixel 2 XL con estos trucos que te hemos enseñado?

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M de una manera bastante sencilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here