Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo solucionar problemas de Skype?

Skype es una de las principales aplicaciones del mundo cuando hablamos de mensajería, aunque para ser más estrictos deberíamos decir que corresponde al segmento de las apps de videollamadas para Android, en este caso. Pues bien, con los millones de usuarios que tiene en todo el mundo, es bastante común que como cualquier otra app, de vez en cuando Skype experimente algunos problemas de funcionamiento.

Skype para Android suele ser una aplicación completamente eficiente, es cierto, pero eso no quita que pudiera tener algunos episodios de no funcionar, o no funcionar como debería, y es justamente sobre éstos que nosotros queremos caer. Y lo decimos a raíz de que así como sus errores son variados, las soluciones a éstos también lo son, y ahora mismo vamos a enseñarte a dejar atrás los principales errores de Skype.

Solucionar problemas Skype

Errores comunes de Skype… y sus soluciones

  • “Espacio disponible es insuficiente” durante la instalación: el primero de los problemas comunes de Skype que no queríamos dejar pasar es la aparición de este mensaje cuando estamos instalando la aplicación. Casi siempre se trata de un error propio de Android, acerca del que debemos destacar que se debe a unos archivos residuales que no se han eliminado. Conviene reiniciar el móvil y volver a intentar la descarga.
  • Utilizar más de una cuenta: en este caso no estamos hablando de un problema de Skype ni mucho menos, aunque sí sabemos que algunos usuarios no han podido aprovechar el sistema para utilizar más de una cuenta. Lo que nosotros recomendamos no es otra cosa que ir a la Configuración, desactivar la casilla de inicio de sesión automático, y loguearte con otra cuenta la próxima vez.
  • Las llamadas consumen muchos datos: por supuesto que siempre recomendamos utilizar Skype estando conectados a una red de WiFi, aunque sabemos que esa condición no puede cumplirse en todos los casos. Si has estado utilizando Skype mediante tu tarifa de datos y literalmente la está consumiendo, puedes ir a Configuración, Llamadas de voz y video, y reducir la calidad de la transmisión que realizamos.
  • Problema para acceder a Skype: puede llegar a ocurrirte que tengas inconvenientes para acceder a tu cuenta de Skype, en efecto es una cosa bastante común, pero que del mismo modo debería tener una solución sencilla. Decimos esto a raíz de que sólo hay que ir a la tienda Google Play Store como si fuéramos a descargar la app, abrirla y comprobar si existe la posibilidad de actualizarla, cliqueando sobre esta opción si está disponible.
  • Skype se detiene sin razón aparente: este problema de Skype parece afectar especialmente a aquellos usuarios que suelen participar en conversaciones grupales, sin que conozcamos el motivo del problema. Lo que recomendamos si suele sucederte es que descargues la aplicación nuevamente, y que la dejes actualizándose luego de instalada durante un rato, a ver si con eso se pasa.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario