Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solucionar vídeo no disponible en YouTube Android

YouTube es el canal de compartición de vídeos más grande a nivel mundial. Cuenta con millones de usuarios y cada día se suben miles de minutos de vídeo. Sin embargo, en algunas ocasiones nos podemos encontrar con el mensaje “este vídeo no está disponible en tu país”. Si te ha aparecido este mensaje y aún así quieres ver el vídeo, te explicamos cómo solucionar vídeo no disponible en YouTube Android.

Cuando nos aparece este tipo de mensaje es debido a que por ciertas cuestiones legales la reproducción de un determinado contenido no está permitida en un lugar, pero sí en otros. Es decir, el vídeo está ahí pero no podemos verlo.

Solucionar vídeo no disponible en YouTube Android

Cambiar la IP para solucionar vídeo no disponible en YouTube Android

Si usamos un dispositivo con sistema operativo Android para acceder a YouTube y nos encontramos con un vídeo que no se puede ver en nuestro país, la primera de las soluciones que podemos intentar es cambiar la dirección IP.

En este caso lo que tenemos que hacer es usar redes VPN que nos permitan navegar por Internet de una forma anónima. Para ello vamos a tener que instalar alguna de las mejores VPN gratis para Android y llevar a cabo la configuración de la red.

Lo que hacemos en este caso es cambiar virtualmente de país, de modo que nuestra dirección IP pase a ser la de algún país en la que la reproducción del vídeo en cuestión no esté censurada.

 

Solución alternativa

Algunos usuarios hablan de un truco que funciona en Chrome y otros navegadores. Se trata de visitar el vídeo restringido al que queremos tener acceso y sustituir /watch?V=a/v/ de forma que la dirección quede: http:/www.youtube.com/watch/v/d5df7e4, visitando ese enlace, el vídeo debería comenzar a reproducirse.

Solucionar vídeo no disponible en YouTube Android

Más sobre YouTube

La red social de vídeos es una de las más populares a nivel mundial y podemos sacarle mucho rendimiento, tanto a nivel de ocio como a nivel profesional o educativo.

YouTube está lleno de vídeos de todo tipo y para todos los gustos, podemos encontrar desde tutoriales de maquillaje a lecciones para preparar oposiciones, así como documentales, vídeos musicales, etc.

Si YouTube es una de tus webs favoritas, te invitamos a conocer más sobre su historia y algunas de sus curiosidades. También te puede interesar saber cómo usar YouTube Red desde España o conocer los mejores canales de documentales.

Sean cuales sean tus gustos, en el gigante de los vídeos encuentras a tu disposición contenido que te proporcionará horas y horas de entretenimiento, así como tutoriales de diverso tipo que pueden hacer más llevaderas tus sesiones de estudio o tu trabajo.

Además, otra de las ventajas añadidas es que, al pertenecer a Google, para poder disfrutar de todas las ventajas no es necesario que abras una nueva cuenta ni efectúes un nuevo registro si ya cuentas con cuenta en Gmail. Usando tu nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de correo de Google, puedes acceder fácilmente a todo el universo de YouTube.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario