Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Si tu Sony Xperia M4 Aqua se reinicia solo aquí vas a encontrar la solución

En muchas ocasiones tenemos la mala suerte de que nuestro móvil comienza a funcionar mal de la nada, porque recibió algún golpe o porque después de una actualización se volvió loco. Esto es bastante normal y les ocurre a varios así que no tienes que preocuparte, hoy te he traído varias soluciones que puedes usar para arreglar el problema de tu dispositivo Sony.

13

Si tu Sony Xperia M4 Aqua se reinicia solo vas a encontrar varias soluciones las cuales pueden serte de mucha ayuda, en el caso de que no te sirva ninguna entonces deberías contactar con un técnico de la compañía donde lo compraste porque también puede ser una falla de fábrica. Lo cierto es que no puedes dejar de usar u olvidarte de un teléfono tan hermoso con especificaciones increíbles por este problema que se puede solucionar bastante rápido. Solo presta atención a cada una de las soluciones porque alguna será la indicada así que no pierdas tiempo y prueba.

Primera Solución

Esta es una de las soluciones más rápidas y fáciles para hacer, vas a pulsar el botón de encendido más el de volumen (arriba) durante 10 segundos como mínimo. Soltaras los botones cuando tu móvil vibre como mínimo tres veces, luego verifica si el problema por fin se solucionó. Como te dije este método es muy rápido, solo te tomaras algunos minutos, en el caso de que funcione te has ahorrado mucho tiempo.

1

Segunda Solución

Si no funciono la primera opción entonces puedes tratar de resolver este problema reparando el Software Xperia™ Companion, aunque primero tienes que descargar Xperia™ Companion en la página de Sony. Una vez que lo descargaste en tu ordenador vas a ir a la Zona de Soporte, luego iniciar y al último Actualización de software del teléfono y nuevamente iniciar.

En el caso de que tengas la última versión instalada en tu móvil entonces vas a seleccionar la reparación del teléfono y seguir las instrucciones que puedes ver en la pantalla.

Tercera Solución

Muchas veces puede ocurrir que tu móvil se reinicia solo porque la batería ya está dañada, si tienes problemas cuando la cargas o ves que se encuentra un poco inflamada entonces deberías ir a un técnico para que vea como puede hacer o directamente compra una batería nueva.

3

Cuarta Solución

Otra opción es que puedes tratar de instalar una ROM personalizada pero una vez que tu dispositivo este rooteado. En varias ocasiones el Software nativo se encuentra dañado así que si tu Xperia M4 Aqua se reinicia solo será mejor que intentes solucionarlo con este método y si necesitas más detalles puede ver el siguiente vídeo.

https://youtu.be/IGoByEeh-n4

Quinta Solución

En el caso de que esto comenzara a ocurrir después de que instalaste una app de terceros, esa podría ser la responsable de que esté ocurriendo esto para comprobarlo será mejor que enciendas tu teléfono en modo seguro y para eso tienes que seguir estos simples pasos.

  • Primero tienes que pulsar y mantener así el botón de encendido.
  • Luego vas a mantener pulsada la opción de apagar.
  • Después de unos segundo aparecerá el modo seguro en la pantalla solo tienes que poner Ok y el dispositivo encenderá en ese modo.

Una vez que hiciste esto vas a comprobar si hay algún problema, si notas que el teléfono está funcionando normal entonces revisa todas las aplicaciones para saber si alguna está funcionando mal. En el caso de que encuentres la que causa problemas solo tienes que desinstalarla para solucionar el problema.

More from my site

Comentarios
4 comentarios
David

Sony es una mierda no dan ni solución y uno hace esa mirda y le quitan la puta garantía que basura de célular todo lo bonito no es tan bueno

cesar

jamas vuelvo a comprar una mierda como un sony xperia el fabricante no da solucion a los problemas de su producto

Cristobal

SONY ES LA VERGA MÁS GRANDE QUE EXISTE, UNA TABLET NO FUNCIONA MÁS (SE REINICIA) Y YA ME CAMBIARON EN UN AÑO 5 VECES EL M4, ENCIMA LEER A UN PELOTUDO QUE DICE QUE HAY QUE DESCARGAR TAL O CUAL PROGRAMA O CAMBIAR LA BATERIA.. BOLUDO SI SE REINICIA SOLO CÓMO MIERDA HAGO PARA DESCARGAR UN PROGRAMA, Y LA BATERÍA VIENE INCORPORADA NO SE PUEDE SACAR BESTIA

CAMILO

m4 aqua fatal. No me duro ni 6 meses funcionando normal, de un momento a otro comenzo a calentarse y ha reiniciarse solo. Se le cambio la bateria y luego ya no funcionaba el wifi, luego perdio toda la señal y solo funcionaba para llamadas de emergencia.

FATAL FATAL.


Deja un comentario