Ya lo hemos mencionado en más de una vez pero bien vale la pena aclararlo antes las constantes preguntas de los usuarios de distintos dispositivos móviles que nos consultan acerca de la llegada de Android 6.0 Marshmallow. Así que repetimos que, a menos que tengas un LG G2, LG G3 o LG G4, tendrás que pasar antes por Android 5.1.1 Lollipop antes de que Marshmallow arribe a tu equipo, así que recibirlo es más bien una buena noticia que una mala, que en este caso afecta especialmente a varios de los terminales actuales de la japonesa Sony, concretamente el Xperia Z1, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z Ultra.

Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra Android 5.1.1 Lollipop

La familia Xperia Z1 se prepara para Android 6.0 Marshmallow

Como decíamos entonces, buena parte de una de las principales familias de dispositivos móviles que Sony tiene en el mercado en la actualidad, en concreto la que nuclea al el Xperia Z1, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z Ultra, está recibiendo ahora mismo la versión Android 5.1.1 Lollipop, que es la inmediatamente anterior a la llegada de Android 6.0 Marshmallow, una especie de preparación de nuestros terminales.

Artículo Recomendado
¿Cuál es el mejor Sony Xperia de 2017?

Si aún no has recibido tu actualización a Android 5.1.1 Lollipop en cualquiera de estos terminales, tienes que tener en cuenta que hace falta esperar un poco porque se va liberando por distintas zonas del mundo. De hecho, lo mismo ocurre por estos tiempos con otro terminal Android muy reconocido, como es el caso del Galaxy Note 4, que hasta ahora había quedado “atrapado” en la versión Android 5.0.1.

Como Google ha mencionado en más de una oportunidad, la versión 5.1.1 Lollipop de Android tiene como principal objetivos el superar algunos de los bugs y vulnerabilidades que existían en las anteriores a ella. Además, agrega algunas pequeñas novedades visuales siempre dentro del marco del aspecto Material Design, y como decíamos, cuenta con los primeros archivos de instalación del siguiente Android, 6.0 Marshmallow.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here