Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El Sony Xperia Z5 recibirá Marshmallow durante enero

Cuando repasamos cuáles han sido los mejores smartphones del 2015, podemos encontrarnos sin demasiadas dificultades con que el Sony Xperia Z5 ha sido uno de los preferidos por los usuarios, y es que se trata ni más ni menos que del buque insignia de la japonesa, una de las firmas de mayor trayectoria en el sector de la tecnología, que ahora busca imponerse también en el segmento de los smartphones. En cualquier caso, lo interesante para todos los usuarios del Sony Xperia Z5, es que pronto podrán encontrarse con la chance de disponer de un terminal totalmente renovado, gracias a la llegada de Android Marshmallow.

Sony Xperia Z5 Android 6.0 Marshmallow

Marshmallow para el Sony Xperia Z5 ya tiene fecha oficial

Como decíamos entonces, todo hace indicar que uno de los mejores smartphones del 2015, como sin dudas lo es el Sony Xperia Z5, podría estar recibiendo la actualización a Android Marshmallow en algunos países del mundo durante las dos próximas semanas, antes de que finalice el mes de enero. En caso de que eso no ocurra contigo, tienes que saber que de todos modos la espera está llegando a su fin, y que una vez que durante el primer trimestre actualice el actual buque insignia de la japonesa, luego llegará el turno de muchos otros de sus dispositivos importantes, entre los que podemos mencionar los Z3, Z3+, Z3 Compact, Z4 Tablet, Z5 Premium y Z5 Compact, solo por referirnos a algunos de los casos sobresalientes. Lo curioso al respecto, es que en ninguno de estos casos tenemos fechas confirmadas de actualización, así que todo está más en la nebulosa.

Y al mismo tiempo, no queríamos dejar de recordar que el Sony Xperia Z5 es probablemente uno de los mejores Android que podrás conseguir, incluso considerando las dos variantes diferentes de la principal, las Compact y Premium. Es que se trata de un equipo que posee elementos entre los que sobresalen algunos como un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, pantalla de 5,2 pulgadas con la mejor resolución, y lo que de seguro interesará más que nada a muchos, una cámara principal de 23MP producida directamente por la gente de Sony, que es de las mejores a las que podemos acceder a día de hoy.

Por otro lado, acerca de Android 6.0 Marshmallow, debemos destacar que parece que la intención de Google no es otra que ir lanzándolo en pequeñas etapas, como nos tiene acostumbrado el buscador en realidad para sus actualizaciones de sistema operativo, aunque claro que eso hace que a medida que llega a algunos equipos y a otros no, la desesperación de los usuarios se vaya haciendo cada vez más notoria.

En cualquier caso, bien vale ser pacientes, si tenemos en cuenta las muchas novedades que esperan no solo al Sony Xperia Z5 sino a todos los demás terminales que contarán con el sistema operativo Android actualizado a Marshmallow, y si quieres conocer cada una de ellas, no deberías perderte todos nuestros artículos en los que repasamos por completo la actualidad de este novedoso entorno.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario