Como hemos analizado en más de una ocasión recientemente, todo hace indicar por la opinión tanto de usuarios como de especialistas, que Sony ha dado el salto definitivo a la competencia con Samsung en Android de la mano de la familia Xperia Z5. Y sin embargo, no hemos terminado de acostumbrarnos a ella y cada una de sus versiones, que ya tenemos aquí una enorme cantidad de rumores relacionados con el sucesor Xperia Z6, que parece que también llegará con varios terminales formando parte del mismo target aunque con diferentes características, así que vamos a analizar un poco con que podemos encontrarnos.

Sony Xperia Z6

¿Qué se sabe hasta ahora del Xperia Z6?

Lo primero que debemos decir en este sentido es que muchas de las especulaciones en torno al Xperia Z6 han aparecido, como no, formando parte de la famosa red social china Weibo, acerca de la cual tenemos que destacar que contiene ciento de hilos interesantes en torno a este nuevo terminal de Sony, sobre todo los que indican su paso por AnTuTu, donde habría sido analizado ya el rendimiento de los diferentes prototipos del Xperia Z6, así que nos detendremos en ellos, para conocer sus posibles especificaciones técnicas.

Artículo Recomendado
OnePlus 3 vs Sony Xperia X: ¿con cuál conviene quedarse?

En concreto, debemos destacar que los equipos que formarían parte de la familia Xperia Z6 serían un total de cinco, algo semejante a lo que hemos visto con la actual generación de su antecesor, el Xperia Z5. Hablamos entonces de las siguientes variantes:

  • Sony Xperia Z6: el estándar de la familia, con una pantalla de 5,2 pulgadas.
  • Sony Xperia Z6 Mini: la versión minimalista, con una pantalla de 4 pulgadas.
  • Sony Xperia Z6 Compact: pantalla de 4,6 pulgadas con especificaciones menos avanzadas.
  • Sony Xperia Z6 Plus: la versión más grande del original, un tamaño phablet en torno a las 5,8 pulgadas de pantalla con especificaciones tope de gama alta.
  • Sony Xperia Z6 Ultra: un phablet gigantescto, de 6,4 pulgadas, aunque con especificaciones muy menores a las de los anteriores.

Entre los datos más jugosos que hemos podido conocer acerca de las diferentes versiones del Xperia Z6 luego de su paso por AnTuTu, podemos destacar entonces que al menos cuatro de ellas contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, mientras que al parecer el segundo de los antes mencionados, el Xperia Z6 Mini, podría conformarse con un Qualcomm Snapdragon 620, que al fin y al cabo no está nada mal porque será bastante más pequeño con los otros, y así no tiene un gasto tan importante de autonomía.

Artículo Recomendado
Tutorial: Instalar Netflix en TV Sony Bravia

Por otro lado, hay que decir que se viene hablando para el Sony Xperia Z6 de una GPU Adreno 530, aunque de nuevo la versión minimalista se diferenciaría de las demás, quedándose en una apenas inferior, la GPU Adreno 510. En cuanto a lo que tiene que ver con la fecha de presentación y comercialización del Xperia Z6, tenemos que indicar que la gente de Sony ha enviado ya invitaciones para una rueda de prensa en el CES de Las vegas de 2016 este próximo 5 de enero, así que seguro allí habrá novedades interesantes.

¿Cuál de las versiones del Xperia Z6 te gusta más?

2 Comentarios

  1. no hay nada muchos poemas y mentiras, no pasa nada y el soft siempre es antiguo, LG tiene mas poder y Sony no se dio cuenta no le interesan mas los cells

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here