Saltar al contenido

¿Sospechas que tu pareja tiene otro Facebook? Así es cómo puedes descubrirlo

3 junio, 2017

Evidentemente las redes sociales son una herramienta bastante poderosa para muchas cosas, ya sea para conocer gente (Tenemos a Badoo, Tinder) Para trabajar, pasar momentos de ocio, jugar, conocer diferentes lugares, aprender cosas, etc. Las redes sociales son demasiado importantes en la vida actual de las personas, podríamos decir que hasta fundamentales para muchas ellas y con la llegada de los teléfonos móviles no hicieron otra cosa más que simplemente aumentar más el uso de las mismas.

El tema es que también con el aumento de este uso, es normal que ahora las parejas no duren demasiado, la infidelidad y las traiciones son algo de todos los días, las redes sociales irónicamente aumentan las posibilidades de que alguna clase de infidelidad ocurra, aunque sea por chat.

Cómo saber si mi novio tiene otro Facebook

Primero que nada, puedes buscar en Google “Nombre de esa persona + Facebook” incluso puedes buscar “Nombre de esa persona + Instagram”, etc. También lo que puedes hacer es saber si tiene una cuenta de correo electrónico adicional a la que usa para su cuenta principal.

Luego entramos a Facebook, ponemos ese correo en cuestión y cualquier clase de contraseña, le damos entrar y nos dirá que la misma es incorrecta, lo que vamos a hacer ahora es presionar sobre “Recuperar cuenta” y ahí en caso de tener una cuenta enlazada con ese correo debería aparecer el nombre completo de la otra cuenta en cuestión.

La otra opción que tenemos es la de usar el número de teléfono, muchas personas confirman o vinculan su número de teléfono con la cuenta de Facebook, haciendo lo mismo, pero envés de poner un correo, colocando el número de teléfono podemos llegar a ver si tiene una cuenta secreta.

Cómo saber si tiene otra cuenta de Facebook

Lo que podrías hacer también, aunque quizás sea un poco más acosador de lo que nos gustaría pensar es revisar su teléfono móvil y abrir algún navegador que tenga, incluso puede tener Facebook en la app oficial y la otra cuenta en Facebook Lite, hay muchas formas de tener varias cuentas e incluso dependiendo del nivel de privacidad de esa persona puede que algún día des con ella o quizás no, pero por experiencia te digo que tarde o temprano te vas a terminar encontrando con esa cuenta ya se por comentarios de otros o por casualidad.