Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Sospechas que te están hackeando? Te enseñamos a darte cuenta y como estar protegido

Internet es un mundo enorme repleto de posibilidades para todos, con mucho material para lo que quieras hacer, pero evidentemente como tiene sus cosas muy buenas también cuenta con varias cosas sumamente negativas.

Una de ellas es sin dudas las “malas personas” que existen afuera de Internet también evidentemente, pero que lo único que buscan es intentar sacar provecho de gente que quizás no tiene demasiados conocimientos sobre seguridad y esas cosas.

Cómo saber si me están hackeando

Hay muchas, pero muchas formas de que terminemos siendo víctimas de un hackeo. Incluso si vamos al caso conectándote a una red Wifi sin contraseña ya puedes estar siendo víctima de la inseguridad de la red por decirle de alguna forma.

COMO SABER SI UNA APLICACIÓN ANDROID TIENE VIRUS

Descargando archivos APK de sitios de dudosa procedencia significa estar arriesgando tu móvil e información importante. En pocas palabras de casi cualquier forma puedes quedar expuesto a alguien con malas intenciones y que tenga muy buenos conocimientos.

Cómo descubrir si me están hackenado

No es demasiado complicado hay que prestar atención en realidad. Generalmente lo que más tienes que hacer es eso, intentar ser lo más detallado posible. Si vez que el móvil se vuelve más lento de lo normal, si comienzan a abrirse ventanas en el navegador que uno no hizo que se abrieran, si cambia la web de inicio, etc. Son todos esos detalles que por ahí uno no le da importancia y que pueden hacer la diferencia entre ser consciente de que algo raro tienes en tu móvil y vivir en la ignorancia arriesgando tu seguridad.

Los mejores Antivirus Android 2016

Cómo eliminar virus o saber si realmente estamos siendo hackeados

Lo ideal para mi es que directamente descargues un antivirus de confianza como lo es AVG Antivirus Gratis 2017. AVG es una empresa que desde hace ya un tiempo bastante largo nos ofrece protección antivirus de gran calidad, tanto para Andorid como para Windows inclusive.

Te recomendamos descargar el antivirus, mantenerlo siempre activo y sobre todas las cosas realizar un análisis a fondo para descubrir cualquier posible amenaza en tu dispositivo móvil.

A futuro ten mucho cuidado de donde descargas cosas y también en que sitios web decides navegar ya que recuerda que un virus o un malware pueden acceder a tu móvil de distintas formas que posiblemente no te puedes ni siquiera comenzar a imaginar, así que a tener mucho cuidado.

Comentarios
Deja un comentario