Saltar al contenido

Cómo hacer que el spinner gire más tiempo

22 septiembre, 2017

¿Acabas de comprarte un spinner pero gira mucho meno de lo que pensabas? Tienes que saber entonces que pueden existir diversos motivos que lleven a esa situación, motivos que intentaremos enseñarte cómo superar. Lo primero que debes considerar en este sentido es que en este artículo encontrarás bastante información y algunos trucos para que tu spinner gire mucho más de lo que pensabas posible.

Los spinner son el juguete del momento en muchas partes del mundo, y muchos de los usuarios que se encuentran interesados en su adquisición, o que de hecho ya lo tienen en sus manos, no dejan de preguntarnos al respecto. El día de hoy queremos enseñarte todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta acerca de los spinners y los trucos para que giren más velozmente.

Lo primero que debes saber es que hay dos elementos a tener en cuenta en este tipo de situaciones. El primero de ellos tiene que ver con la calidad del spinner, sobre todo si es original, y en segunda instancia, la capacidad que tengas para hacerlo girar. A partir de estos dos elementos primordiales, es que a continuación queremos enseñarte otros aspectosrelacionados con estos gadgets tan divertidos.

Trucos para el spinner

Por eso, por lo que decíamos antes, es que te recomendamos que primero que nada te molestia en verificar la calidad de los spinner, para de ese modo corroborar que no funcione mal porque se trata de una falsificación. Luego de eso, debes saber que puedes conseguir que gire más que de costumbre rociándolo con un producto disponible a nivel internacional, como es el caso del famoso WD-40.

Cuando hayas hidratado o lubricado los rodamientos que tiene este juguete tan particular, tienes que intentar hacerlo girar nuevamente, y si es uno original, es probable que rápidamente notes la diferencia respecto a lo que ocurría anteriormente. Por otro lado, siempre es conveniente que resguardes sobre todo el rodamiento del centro, que es el que hace que gire todo el aparatito, claro.

Otro de los consejos que podemos darte en este tipo de situaciones, es que siempre intentes que tu spinner se mantenga lo más equilibrado posible, ya que eso es lo que hace que pueda seguir girando de forma indefinida. Incluso, puede que encuentres que algunos otros diseños de spinner, diferentes a los de la imagen que ilustra este artículo, te queden mejor, así que podrías apostar por ellos también.

Algunos de los artículos relacionados que hemos visto en los buscadores acerca de esta temática y que se han resuelto aquí tienen que ver con los siguientes: como hacer que tu spinner gire mas tiempo, mi spinner gira poco, como hacer que el spinner dure mas, mi spinner no gira mucho, porque mi spinner no gira bien, como hacer que tu spinner no suene, mi spinner hace ruido o como hacer que un spinner vuele.

¿Has logrado que tu spinner gire más velozmente con este paso a paso?