Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Splive TV, para ver televisión en Android

Splive TV es la aplicación que estabas esperando para poder ver TV directamente desde tu teléfono móvil. En la actualidad los usuarios cada vez pasan más tiempo frente al terminal, viendo notificaciones en las redes sociales, enviando mensajes y navegando por Internet. El viejo televisor ha quedado en el olvido, pero quizás haya contenidos en las señales de cable que te interesen. Para esos momentos existe Splive TV, una aplicación para ver televisión en tu móvil o tablet.

splive-1

Si eres de los que todavía ven televisión pero quieres seguir con tus momentos de ocio desde el móvil, ahora puedes usar Splive TV para ver tus programas favoritos desde el móvil. Descarga la aplicación desde la tienda Google Play Store y funciona vía streaming y P2P para descargar los contenidos de las señales de TV directamente al teléfono.

Mira televisión de pago gratis

La aplicación Splive TV todavía no funciona de maravillas en cualquier dispositivo. Necesitas tener más de 1 GB de memoria RAM para que funcione correctamente. Lo mejor de la aplicación es que permite visualizar canales de pago sin desembolsar un centavo. La aplicación es excelente para seguir partidos de fútbol y otros contenidos que, sin un cableoperador de pago, como canal plus no podríamos ver.

splive-2

Splive TV permite visualizar canales deportivos como ESPN o Fox, pero también otras señales locales e internacionales de múltiples contenidos de entretenimiento. Los usuarios que ya probaron Splive TV suelen remarcar la utilidad de la aplicación porque ayuda a reducir la piratería, disminuyendo el contenido que se descarga a los ordenadores y teléfonos móviles o tablets Android.

Para poder disfrutar de esta aplicación hay que acceder al sitio web de Splive TV y descargar la APK. Desde Google Play Store ya no dejan descargar la aplicación porque las facilidades para acceder a contenidos de pago no están de acuerdo con las condiciones de uso de Google.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario