Si vamos a hablar de música tenemos que nombrar a Spotify sí o sí. Vamos a ser honestos, en la actualidad una de las mejores y más completas plataformas para poder escuchar música online y sin tener internet es Spotify, por eso mismo es que muchas personas quieren descargar Spotify a sus dispositivos móviles o incluso a su ordenador.

Justamente en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Spotify de una forma muy sencilla y ten en cuenta que puedes tener una cuenta gratuita y escuchar música en línea sin tener que pagar nada, sin tener que poner dinero. Evidentemente tiene ciertas limitaciones que las cuentas Premium no tienen.

Cómo descargar Spotify

Primero que nada, hay que tener en cuenta que puedes descargar Spotify en tu teléfono, Tablet u ordenador. De esta forma podrías tener con una sola cuenta la posibilidad de escuchar música de alta calidad en todos tus dispositivos, además puedes sincronizar las cuentas para desde el teléfono, controlar el Spotify que suena en tu ordenador.

Artículo Recomendado
Descargar Spotify gratis y rápido

En mi caso personal me puse a descargar Spotify en el teléfono y el ordenador, tengo un equipo que no cuenta con Bluetooh así que lo mantengo conectado al PC, de esta forma controlo Spotify y cambio de canciones desde el teléfono, pero suena en mi equipo de música conectado al ordenador. Incluso puedes descargar música de Spotify.

Dejando de lado eso, puedes acceder a miles y miles de canciones de los artistas más conocidos del mundo e incluso de varios que quizás no son tan famosos sin tener que pagar más que la membresía mensual que cobran la cual es sumamente económica.

Cuenta Spotify Premium gratis

Puedes tener una cuenta gratuita o una cuenta Spotify Premiun la cual puedes crearla gratis si sigues este tutorial. Pero dejando de lado eso las posibilidades que nos presenta esta plataforma son simplemente geniales, muy completas y que te permitirán escuchar música online en alta calidad, porque los usuarios Premium pueden configurar la aplicación para escuchar cada canción en la mejor calidad posible.

Artículo Recomendado
Cómo tener WhatsApp en un celular bloqueado

Además, puedes crear tus propias listas, escuchar música por género, hay listas creadas según tu estado de ánimo o que estés haciendo en ese momento. Listas de éxitos internacionales y de tu país, en pocas palabras al descargar Spotify te encuentras con una plataforma completa y la cual te permitirá escuchar música como realmente es debido, con una calidad superior y un rendimiento impresionante que te hará descubrir nuevas canciones, disfrutar de las que más te gustan y en pocas palabras, al ser multiplataforma, poder llevarla a donde quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here